Compartir
Publicidad
Publicidad

El E3 2017, suscripciones y Steam Direct. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCIV)

El E3 2017, suscripciones y Steam Direct. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes antes del E3, el momento perfecto para relajarnos con algo de lectura antes de que nuestros ojos empiecen a pedirnos colirio tras horas y horas frente a la pantalla viendo conferencias. Si no tenéis un buen libro a mano, aquí van unos cuantos artículos igual de recomendables de nuestro All Your Blog Are Belong To Us.

  • Presura: E3 2017, la falta de originalidad como valor de mercado - "Frente a esta ola de secuelas, precuelas y reinicios de saga es refrescante comprobar como algunos sellos independientes apuestan por contenido original, como es el caso de Devolver, quienes, en su conferencia del próximo E3 2017 presentarán y anunciarán videojuegos en su mayoría originales: Ape Out, Absolver, Crossing Souls, Eitr, Minit, Ruiner, Serious Sam’s Bogus Detour y Sometimes Always Monsters."

  • Equilateral: De mi juego a mi suscripción - "Como decía, no tengo un solo juego en la estantería, pero tengo centenares de juegos en mis bibliotecas digitales más el acceso a catálogos por suscripción. Empiezo a perder la cuenta de lo que tengo. Los servicios de suscripción eliminan el sentido de poseer un juego, ya no importa si me lo he comprado y pasa a ser de los míos, sino si lo he jugado o no. Quizás se pierde un vínculo emocional, pero en cierto modo te libran de valorar si ha valido la pena comprar ese juego, porque no has pagado por él exclusivamente."

  • GameReport: Denki Blocks! - "Volverme a cruzar con ‘Denki Blocks!’ ha sido como reencontrarme con una antigua novia de la adolescencia y comprobar que sigue tan guapa como la recordaba, y que además aún le faltaban unas cuantas cosas que enseñarme. Tras este reencuentro, me conozco un poco más como jugador. En Denki, los cuales se autodenominan como una digital toy company y reniegan de la etiqueta casual, todavía siguen haciendo juegos con su sello característico, con su modestia y su saber hacer, aunque puede que el brillo de ‘Denki Blocks!’, del que se cumplen ya más de quince años, nunca sea replicado."

  • Nivel Oculto: Adios Greenlight. Hola Steam Direct - "Lo que me plantea una duda mayor es el tema de los mentores. Mira que a nosotros nos conviene que se le de más fuerza al mentoreo, pero me da pánico pensar en el poder que pueden llegar a tomar algunos grupos y la indefensión en la que se pueden encontrar ciertos desarrolladores. No será la primera vez que nos enteramos de algún grupo formado por miles de miembros que amenaza con hundir algún título si no se le suministra una cantidad obscena de claves del mismo o algo peor."

  • El blog de Manu: Algunos detalles curiosos sobre PlayStation - "Los primeros modelos de PlayStation tenían algunas particularidades. La primera es que por problemas de diseño no eran muy fiables, y a veces necesitaban funcionar boca abajo para que el lector no diese errores con los juegos. Por otro lado, el primero modelo es muy valorado entre los audiófilos -debido sobre todo al DAC de Ashahi Microsystems Kasei-, y se considera uno de los mejores reproductores de CDs existentes por su precio."

Volvemos la semana que viene con una nueva recopilación. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos