Compartir
Publicidad

Estrenamos UrbanFire, una nueva publicación dedicada a la cultura urbana y más. Adrenalina a tope

Estrenamos UrbanFire, una nueva publicación dedicada a la cultura urbana y más. Adrenalina a tope
11 Comentarios
Publicidad

Volvemos a estar de estreno en Weblogs SL gracias al lanzamiento de una nueva publicación que estoy seguro será del interés de muchos de vosotros. Se llama UrbanFire, la hemos creado para Burn, y creo que para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros, antes de daros más detalles, pensad en estas palabras: adrenalina, desafíos, creatividad, retos…

¿Qué temas vamos a poder encontrar en UrbanFire? Hablamos de skateboard, longboard, surf, snowboard, freeski, parkour y todo lo relacionado con deportes extremos. Pero ojo, los tecnicismos se los dejamos a otros. En esta publicación os lo presentamos todo desde un punto de vista muy directo y sencillo. Tratamos todo lo relacionado con la cultura urbana, los tatuajes, el arte del graffiti bien hecho, y a esta mezcla le añadimos todo tipo de música electrónica en su máxima amplitud como género: desde el house hasta el dubstep, pasando por el trance, etc., etc., etc.

Si queréis ejemplos, os doy ejemplos, y así ya vais empezando a conocer realmente de qué va UrbanFire y qué vais a encontrar: ¿queréis paraísos artificiales para hacer surf? Los tenemos; ¿queréis saber cuáles son los mejores festivales de música electrónica? Pues ahí van; ¿os interesa conocer la historia del skater Bastien Salabanzi? Pues también la tenemos.

Ya sabéis de qué va la historia. ¿Os gusta? Esperamos que sí. Podéis dirigiros a UrbanFire y darle la bienvenida a los editores. Estarán encantados de recibiros con los brazos abiertos y el skate preparado para retaros a una buena sesión de freerunning con fuego.

Sitio oficial | UrbanFire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio