Publicidad

Fallout 76, Layers of Fear 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Fallout 76, Layers of Fear 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Estamos a sábado y eso significa que toca hacer repaso de las numerosas ofertas que hay en decenas de videojuegos para PC y consolas. Entre todas ellas también os dejamos unos cuantos títulos que podéis descargar o jugar gratis durante los próximos días, así que vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Costume Quest 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La secuela del juego de Double Fine nos deja con una aventura de rol que transcurre en la noche de Halloween y en la que los protagonistas llevan unos disfraces que les otorgan habilidades especiales para hacer frente a los villanos.
  • Layers of Fear 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La segunda parte de esta aventura de terror psicológico tiene lugar en un transatlántico en el que nuestro personaje, un conocido actor, vivirá una auténtica pesadilla.

Juegos gratis con suscripciones

Vampyr

PlayStation Plus

  • Massira (valorado en 12,99 euros). El juego de este mes de PlayStation Talents se trata de una aventura basada en hechos y experiencias reales que narra la historia de dos refugiadas sirias que viajarán hasta Europa.
  • Need for Speed Payback (valorado en 29,99 euros). Aquellos que estéis deseando poneros al volante de unos vehículos en emocionantes carreras callejeras no podéis pasar por alto este título con desafíos de todo tipo.
  • Vampyr (valorado en 39,99 euros). En este magnífico RPG de acción ambientado en una lúgubre Londres de 1918 controlaremos a un doctor que se puede transformar en vampiro, teniendo que decidir si salvamos a los habitantes o acabamos con sus vidas, lo que cambiará por completo el argumento y la vida de los ciudadanos.

Xbox Live Gold

  • Costume Quest (valorado en 14,49 euros). La primera parte de la saga también se encuentra disponible estos días para que la podáis descargar y jugar gratis todo lo que queráis y así descubráis cómo comenzó todo en la noche de Halloween en el vecindario de Auburn Pines.
  • Maid of Sker (valorado en 24,99 euros). En este caso, siguiendo la temática tan siniestra de la mayoría de juegos mencionados, nos encontramos con un survival horror en primera persona que nos llevará a un hotel de lo más peligroso.
  • Slayaway Camp: Butcher's Cut (valorado en 16,99 euros). Skullface, un asesino psicópata, es el protagonista de esta aventura de puzles que rinde homenaje a las clásicas películas de terror de los 80.

Además, todos los que contéis con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podréis descargar y jugar a los siguientes juegos que pertenecen a la promoción Free Play Days.

  • Destroy All Humans! se puede jugar gratis hasta el 26 de octubre. Acabar con la humanidad, por muy cruel que pueda sonar, os resultará de lo más entretenido en el remake de este juego en el que os pondréis en la piel del alienígena Crypto.
  • Fallout 76 se puede jugar gratis hasta el 26 de octubre. A pesar del mal arranque que tuvo, el título de Bethesda ha mejorado considerablemente con las numerosas actualizaciones y expansiones que ha ido recibiendo, algo que podéis comprobar durante estos días.
  • UFC 4 se puede jugar gratis hasta el 26 de octubre. El videojuego basado en estos combates de artes marciales mixtas incluye a sus luchadores más populares y la opción de que os creéis el vuestro propio con su correspondiente estilo de lucha y personalidad.

Nintendo Switch

  • Super Mario Bros. 35 puedes conseguirlo gratis desde este enlace. El Battle Royale de Mario es un juego que engancha desde el primer momento y con el que os costará soltar el mando mientras competís contra otros 34 jugadores más por ser el último en quedar vivo.

Ofertas de videojuegos para PC

Devil May Cry 5

Steam

  • Call of Cthulhu por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). En el papel del investigador privado Pierce recorreremos una isla para investigar la trágica muerte de una familia, pero los horrores que rodean a este lugar harán perder la cordura a nuestro personaje hasta el punto de que le resultará difícil distinguir qué es real.
  • Civilization VI por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años en el que os tocará elegir a uno de los numerosos líderes históricos para formar vuestro imperio y ganar en batallas empleando la diplomacia, la cultura o la fuerza.
  • Disco Elysium por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). El galardonado juego de rol de mundo abierto es otra de las ofertas que no podéis pasar por alto esta semana, sobre todo ahora que desde hace no mucho está disponible su traducción al castellano.
  • GTA V por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Los Santos os está esperando en el caso de que todavía no hayáis sumergido de lleno en esta ciudad con el trío de protagonistas criminales, a lo que hay que sumar el más que completo multijugador online GTA Online.
  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Un brillante RPG cuya trama se divide en la historia de ocho personajes diferentes, cada uno con su propio argumento, habilidades y mucho más.

Humble Store

  • Dead by Daylight por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). El multijugador asimétrico de Behaviour Interactive es perfecto para que paséis la noche de Halloween con otros cuatro amigos más para que uno encarne a un despiadado asesino y los otros deban buscar la forma de escapar sanos y salvos.
  • Devil May Cry 5 por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). Si queréis descubrir lo que es un hack and slash de diez, entonces no hace falta que busquéis más, porque no os cansaréis de masacrar demonios con Dante, Nero y V.
  • Monster Hunter World por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). En cambio, si lo que os va más es salir de caza a por monstruos, entonces recoger vuestro mejor equipamiento y juntaros con otros jugadores, porque las criaturas que os esperan en este pedazo de mundo no os lo pondrán nada fácil.
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Hay remakes imprescindibles y sin duda este es uno de ellos por el magnífico lavado de cara que ha sufrido hasta el punto de parecer un juego completamente nuevo.
  • Trials of Mana por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%). Y hablando de remakes, otro que también cuenta con un resultado estupendo es la secuela de Secret of Mana que ahora apuesta por una jugabilidad en 3D.

Epic Games Store

  • Control Ultimate Edition por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). La edición definitiva de la gran obra de Remedy incluye todo el contenido original de este metroidvania de acción junto con las expansiones La Fundación y SMA en un solo pack.
  • Hades por 16,79 euros (antes 20,99 euros, descuento del 20%). Puede que cuente con un par de años a sus espaldas, pero el último trabajo de Supergiant Games se ha convertido en uno de los juegos de moda de este año y un roguelike que siempre os dejará con ganas de echar una partida más.
  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Si tuviésemos que decir cuál es el mejor videojuego que existe ambientado en el Salvaje Oeste, la respuesta sería clara y desde luego sería este, la última obra maestra de Rockstar.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Respawn Entertainment ha logrado demostrar que también es posible desarrollar espectaculares aventura de acción en tercera persona ambientadas en este fabuloso universo creado por George Lucas.
  • The Outer Worlds por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Rol y ciencia ficción se dan la mano en esta odisea espacial en la que los jugadores estará decidiendo constantemente qué sucederá a continuación, hasta el punto de poder eliminar a cualquier personaje con el que se crucen.

Ofertas de videojuegos en consolas

Days Gone

PS4

  • Days Gone por 20,29 euros (antes 69,99 euros, descuento del 71%). En este mundo postapocalíptico cualquier cosa que nos rodeará resultará una amenaza mientras vamos de un lado a otro con la moto de Deacon St. John, el cazarrecompensas que controlaremos.
  • Death Stranding por 30,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). Otro juego en el que también iremos de un lado para otro, aunque en este caso repartiendo paquetes y realizando encargos para conectar todo Estados Unidos. Eso sí, la experiencia no puede ser más gratificante de principio a fin.
  • DOOM Eternal por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). El FPS más bestial de este año en el que las balas, la sangre y los desmembramientos lloverán por todas partes con una jugabilidad de lo más frenética.
  • MediEvil por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Sir Daniel Fortesque "vuelve a la vida" con este remake con unos gráficos que han mejorado claramente y con una resolución en 4K para que luzca mejor que nunca.
  • Wasteland 3 por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). La tercera parte de la saga nos lleva a Colorando, donde deberemos ayudar con una misión en la que no pararemos de tomar decisiones que determinarán cómo transcurrirán los sucesos o los personajes que nos acompañarán en nuestra causa.

Xbox One

  • Assassin's Creed Odyssey por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Ya queda muy poco para que llegue el nuevo Assassin's Creed, pero hasta ese momento todavía tenéis tiempo de viajar a la Antigua Grecia y forjar vuestra propia leyenda.
  • Battlefield V por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%).  La mejor forma de revivir la historia de la Segunda Guerra Mundial, ya sea con su impresionante campaña o con las batallas en las que os veréis envueltos en su multijugador online.
  • Far Cry 5 por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). En su momento lo definimos a este Far Cry como la mejor entrega de la saga, cuya acción tiene lugar en el condado de Hope, donde tocará poner fin a una malvada secta y así devolver la paz a sus habitantes.
  • The Division 2 por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Una continuación directa del primer The Division en la que esta vez los agentes se dirigirán a Washington con tal de impedir que la ciudad quede completamente colapsada.
  • Titanfall 2 Ultimate Edition por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). El grandioso shooter de Respawn Entertainment incluye en esta edición todos los contenidos de la edición Digital Deluxe y otra serie de packs con skins para los titanes mejoras en la experiencia y otra serie de artículos.

Nintendo Switch

  • Mario Tennis Aces por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Los personajes del Reino Champiñón han vuelto a saltar a la pista de tenis para demostrar de lo que son capaces con la raqueta en un partidos en los que los piques están más que garantizados.
  • Mega Man 11 por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Da igual que Mega Man tenga más de 30 años, porque sigue permitiéndonos disfrutar de espléndidas aventuras de acción y plataformas en 2D.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). No sabemos cuándo volveremos a ver un nuevo juego de Rayman, pero hasta entonces nos conformamos con su último título, el cual gana muchos más puntos si os juntáis cuatro personas gracias a su multijugador cooperativo.
  • Super Mario Party por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Una situación idéntica ocurre a la del último Mario Party, sobre el que podríamos decir que es el rey de las fiestas con sus decenas de minijuegos con los que soltaréis más de una carcajada.
  • Two Point Hospital por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Y para juegos de lo más disparatados también tenemos al sucesor espiritual de Theme Hospital con el que nunca ha sido tan divertido gestionar nuestro propio hospital.

Novedades y reservas en formato físico

Hyrule Warriors La Era Del Cataclismo
  • Cyberpunk 2077 para reservar por 59,90 euros. Uno de los juegos que apunta a ser el GOTY de este año, algo que ya nos tocará descubrir el mes que viene, pero lo que es indiscutible es que CD Projekt RED ha apostado muy alto para que eso ocurra.
Cyberpunk 2077 - Edición Day One

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

  • Watch Dogs Legion para reservar por 62,90 euros. La tercera entrega de la franquicia de Ubisoft está a la vuelta de la esquina y esta vez se caracterizará por sus cientos de personajes distintos que podremos controlar con sus propias habilidades que los volverán únicos en esta versión distópica de Londres.
  • Pikmin 3 Deluxe para reservar por 54,95 euros. Independientemente de si lo jugasteis en Wii U o no, merece la pena volver a jugar a esta simpática aventura que para la ocasión ha incluido como novedad un modo multijugador y nuevas misiones exclusivas.
  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo para reservar por 54,90 euros. Uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, aunque esta vez se tratará de un musou que nos permitirá conocer qué ocurrió exactamente 100 años antes de los sucesos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Para rematar, no hay que olvidar que dentro de muy pocas semanas se pondrán a la venta las consolas de la próxima generación. Así que no dudéis en consultar nuestra lista de tiendas para reservar vuestra PS5 pulsando aquí, mientras que desde este otro enlace podéis reservar vuestra Xbox Series S y Xbox Series X.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios