Compartir
Publicidad
Final Fantasy XV: Windows Edition por 33 euros, The Witcher 3: Wild Hunt por 15 y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Final Fantasy XV: Windows Edition por 33 euros, The Witcher 3: Wild Hunt por 15 y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Estamos a viernes y eso solo significa una cosa, que es momento de nuestro Cazando Gangas, donde hacemos un extenso repaso a las mejores ofertas que se encuentran disponibles para los diferentes sistemas. Una buena ocasión ahora que llega el fin de semana para entretenerse con ese juego que llevabais tiempo queriendo haceros con él.

Sin más dilación, vamos con la lista.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

Humble Bundle / Store

  • La oferta estrella de esta semana en Humble Bundle es 'Assassin's Creed: Origins', con el que Ubisoft nos hará viajar al Antiguo Egipto con una espléndida aventura en la que aparecerán figuras como Julio César o Cleopatra. Su precio es de 35,99 euros.
  • Además, la compañía gala ha querido celebrar los 30 millones de usuarios de 'Rainbow Six: Siege' reduciendo el precio de su Advanced Edition hasta los 29,99 euros.
  • Ayer mismo Bungie dio a conocer sus planes con 'Destiny 2' para los próximos meses. Si os ha picado el gusanillo por haceros con el juego, lo tenéis por 29,99 euros para si ir calentando motores hasta la llegada de su tercera temporada.
  • 'Redout' es otro de los juegos de oferta por 15,99 euros, así que no desaprovechéis la ocasión antes de que estos coches futuristas se vayan a toda velocidad.
  • La carismática pareja de 'Yooka-Laylee' es uno de los juegos más simpáticos que hemos visto en los últimos meses y que ahora mismo está disponible por 13,59 euros. Un precio ideal si os encanta 'Banjo-Kazooie'.
  • Los gusanos de 'Worms W.M.D.' buscan a más gente para que se sume a sus alocadas batallas por 10,19 euros.
  • Y para juegos orientados al multijugador tenemos 'Overcooked' por 5,43 euros, en el que habrá que trabajar en equipo para cocinar toda clase de platos lo más rápido posible.
  • Echamos de menos un 'Castlevania' nuevo, pero hasta que llegue ese momento siempre es un buen momento disfrutar de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', sobre todo ahora que está de oferta por 5,99 euros.
  • Recientemente nos hemos hecho eco de que 'Shovel Knight' ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas, una cantidad que se puede ver aumentada gracias a que está de oferta con su edición Treasure Trove por 19,99 euros.
  • 'The Escapists' dispone en Humble Bundle de una edición especial en la que se incluye su banda sonora y una copia de este juego de estrategia en el que hay que escapar de la cárcel por 5,09 euros.
Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

En la consola de sobremesa de Sony todavía siguen vigentes los descuentos dobles en decenas de videojuegos. Como no podemos poner todos, os dejamos con una selección de las mejores rebajas:

  • El detective Cole Phelps es el protagonista de 'L.A. Noire', un thriller policíaco ambientado en Los Ángeles de los años 40 y en el que deberemos de resolver una buena cantidad de crímenes que se han cometido. Su precio es de 29,59 euros o 34,79 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • Hace no mucho 'South Park: La Vara de la Verdad' estrenó su versión para PS4, así que, si queréis acompañar a Stan, Kyle, Cartman y Kenny en este peculiar RPG, podéis hacerlo por 17,99 euros o por 23,99 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • 'Titanfall 2' nos ha ofrecido grandes tardes de entretenimiento, ya de por sí con su maravillosa campaña, a lo que se ha sumado a lo largo de este tiempo multitud de DLCs gratuitos. Puede ser vuestro por tan solo 11,99 euros o por 25,99 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • Anteriormente hablábamos de que Tequila Works publicó el año pasado varios juegos y otro de ellos, precisamente el más imprescindible, es 'RiME', una colorida aventura sin diálogos. Está disponible por 10,49 euros o por 22,74 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • La realidad virtual tampoco se queda sin sus ofertas y una de las que más destaca es la de 'Batman: Arkham VR' por 9,99 euros o por 14,99 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • Los superhéroes y villanos de 'Injustice 2' siguen a la espera de que más jugadores se apunten a este juego de lucha, sobre todo ahora que está disponible por 23,99 euros o por 31,99 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • El recopilatorio 'The Shadow Warrior Collection', en el que se incluye el primer 'Shadow Warrior' y 'Shadow Warrior 2', nos ofrece humor y acción a partes iguales por 14,39 euros o por 37,19 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • El RPG 'Battle Chasers: Nightwar' nos devuelve a la época dorada de este género con este título cuyos personajes están basados en los cómics de Joe Madureira. Lo tenéis a la venta por 11,99 euros o por 20,99 euros si no tenéis PlayStation Plus.
  • En los últimos días se ha hablado bastante del regreso de Spyro con el remake de su trilogía, pero no nos podemos olvidar de otra gran colección como la de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', que protagoniza la oferta de la semana en PS4 por 23,99 euros.

Xbox One

En la consola de Microsoft no se está llevando a cabo ninguna promoción de rebajas, pero hay unos cuantos juegos que han visto su precio reducido durante los próximos días. Primero os dejamos con los que están disponibles para todo el mundo.

  • No sería de extrañar que tarde o temprano veamos al Jefe Maestro protagonizando 'Halo 6', pero hasta que llegue ese momento os podéis hacer con 'Halo 5: Guardians' por 15,99 euros.
  • Al igual que sucede en Steam, 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' también está de oferta en Xbox One por el mismo precio, es decir, 20,00 euros.
  • Y otro título que también se ha visto en la misma situación ha sido 'Ghost Recon Wildlands'. Si tras probarlo a fondo este fin de semana os termina convenciendo, os podréis hacer con él por 28,00 euros.

A continuación podéis ver las mejores ofertas en las que sí es necesario Xbox Live Gold.

  • Uno de los mayores detective que han existido ha sido Sherlock Holmes. Nos podremos poner en su piel en 'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' por 15,00 euros, una aventura de investigación y acción en la que tratará resolver una serie de casos por los lugares más oscuros de Londres.
  • Quien si permanece oculto entre las sombras es 'Styx: Master of Shadows', una gran aventura de acción y sigilo en la que lo fundamental es pasar desapercibido constantemente. Está de oferta por 7,50 euros.
  • Si la oferta de 'The Escapists' de antes os ha gustado, pero sois más de consolas, os podéis hacer con esta versión por solo 7,00 euros.
  • 'Outcast - Second Contact' es el remake del mítico 'Outcast', una aventura de acción en 3D que regresa casi 20 años después con un lavado de cara y otras novedades por 22,50 euros.
  • 'Kingdom Come: Deliverance' nos traslada a la época medieval con un épico RPG en primera persona en el que deberemos vengar la muerte de los padres de nuestro protagonista, un herrero que se acabará convirtiendo en todo un guerrero. Lo tenéis de oferta por 49,79 euros.
  • No ha pasado mucho tiempo desde que 'Burnout Paradise Remastered' se puso a la venta, así que si queréis subir al coche para recorrer las calles de Paradise City, lo podéis hacer por 29,99 euros.
  • En cambio, si preferís pilotar un coche de F1 en 'F1 2017', la última entrega de la franquicia de Codemasters' está por 21,00 euros.
  • Pero los juegos de conducción no se quedan ahí. Si os va poneros al volante de un todoterreno, entonces ya tardáis en haceros con 'DiRT 4' por 21,00 euros.
God Of War 03

Novedades y reservas

Si no os han parecido suficientes todas estas ofertas, a continuación os dejamos con algunos videojuegos que han salido a la venta recientemente o están muy cerca de llegar a las tiendas y son imprescindibles.

  • Uno de los mejores RPG en lo que llevamos de año es 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino', el cual puede ser vuestro por 59,90 euros.
  • En cambio, si lo que os va más es poneros a pegar tiros y disfrutar de una gran dosis de acción, tenéis 'Far Cry 5' por 63,90 euros.
  • Pero para acción desenfrenada, probablemente la mejor que veamos este año, tenemos 'God of War', al que estamos deseando hincarle el diente dentro de unos días cuando llegue a PS4 por 64,90 euros.
  • En las impresiones que publiqué algunos no me creisteis, pero podéis estar seguros de que 'Nintendo Labo' es diversión pura y dura y los 64,90 euros que cuesta su Kit Variado o los 74,90 euros de su Kit Robot, merecen la pena.
  • Otro de los grandes juegos de Nintendo que se avecina a Nintendo Switch es 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'. Por 54,90 euros podréis revivir el gran título de Wii U con mejoras visuales y con Funky Kong como nuevo personaje.
  • Cambiando de tercio por completo, otro de los títulos más esperados de mayo es 'Dark Souls: Remastered'. Esta versión mejorada llegará a Switch por 35,99 euros o a Xbox One y PS4 por 39,90 euros.
  • PS4 puede presumir de tener grandes exclusivas y sino solo tenéis que esperar al mes que viene para descubrirlo con 'Detroit: Become Human' por 64,90 euros.
  • Finalmente, Link, Zelda y los demás personajes del reino de Hyrule se preparan para combatir contra cientos de enemigos simultáneamente con 'Hyrule Warriors: Definitive Edition' por 54,90 euros.

Más ofertas

Nuestros compañeros de Weblogs también cuentan con sus Cazando Gangas semanales. Si buscáis ofertas para vuestros dispositivos móviles no olvidéis pasaros por Applesfera y Xataka Android, aunque también tenéis unas cuantas más en Xataka y a diario en Compradicción.

En siete días volvemos con muchas más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos