Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: bye bye, "MR GAY"

Imagen de la semana: bye bye, "MR GAY"
56 Comentarios
Publicidad

Personalmente no creo en las casualidades. Bueno, mejor dicho, sí, pero en las casualidades del tipo U R MR GAY no. Ese mensaje subliminal que se hizo tan famoso con el fantástico ‘Super Mario Galaxy’ y con el que mucha gente puso el grito en el cielo. Yo no le vi maldad, si no un acto curioso para ver hasta dónde llegaban los fans.

Casos como éste hay muchos, algunos de ellos también conocidos en algunos clásicos de Disney, pero en esta ocasión, para la secuela del título galáctico de Mario en Wii Nintendo ha decidido cambiar el mensaje oculto, pasando del “tú eres el señor gay” a uno que se podría traducir de una manera muy libre por “tú eres mío, sí”. Porque sí, ahora la nueva frase es U R MI AY, pudiendo entenderse “MI” como “my” o “mine”, y “AY” por esa afirmación que hacen los ingleses de manera más coloquial.

Es, por lo tanto, nuestra imagen de la semana, aprovechando, ya de paso, para recordaros que para su llegada a Europa no faltan muchos meses. El 11 de junio aquí lo tendremos. Hay muchas ganas, ¿no?

Imagen | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio