Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: ¿dónde guarda Link sus pertenencias?

Imagen de la semana: ¿dónde guarda Link sus pertenencias?
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida del héroe es dura, y si no que se lo pregunten a Link, de la saga ‘The Legend of Zelda’, que no para quieto con tanta aventura. ¡Dentro de poco lo veremos hasta en una locomotora! Lo dicho, un no parar.

Pero claro, con tanta aventura, es normal que consiga diversos objetos que le faciliten su tarea de héroe. Y todos sabemos que Link, a pesar de ser una persona de pocas palabras, es un gran coleccionista de objetos. Los tiene de todos los tipos y colores: una espada (indispensable para todo héroe que se precie), un escudo (cómo no), un arco (y sus correspondientes flechas, claro), una brújula (para no perderse, aunque ahora con los GPS...), bombas (no habrá pared que se resista… siempre y cuando tenga un color distinto en pantalla), un martillo (para que se note nuestra presencia), o las consabidas pociones para aguantar más la partida.

¿Y qué pasa con tanto objeto? Pues que luego a la hora de guardarlo Link se ve en un auténtico problema. Porque los videojuegos nos engañan. Nos muestran a un Link que puede llevar un montón de objetos (aunque irónicamente necesita una bolsa de rupias de diferentes tamaños…) pero la realidad no es así. ¡En su vida cotidiana no sabe dónde meter tanto trasto!

¿Que no me creéis? Mirad, mirad…

Link y sus pertenencias

Lo dicho, un auténtico problema.

Vía | Almacén de creaciones
Imagen | Lifemeter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos