Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: la tele con PS2 integrada

Imagen de la semana: la tele con PS2 integrada
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Ayer Sony nos sorprendió con la noticia de un modelo de televisor de alta definición en el que traía integrada una PS2. El modelo Sony Bravia KDL-22PX300, para ser más exactos, como comentaron nuestros compañeros de Xataka. Lo curioso es que según la noticia que se fueron viendo en distintos medios, todo hacía prever que era una oferta exclusiva del Reino Unido.

Nada más lejos de la realidad. Hoy mismo, junto con mi buen amigo Cyberdeku, hemos comprobado que dicha tele con PS2 integrada se encuentra disponible en nuestro país, y para muestra un botón, con esta imagen de la semana. A modo de curiosidad, decir que estaban proyectando el partido Shalke 04 contra el Bayern de Múnich (ganando el equipo de Raúl), pero al encender la consola se cambió automáticamente al menú de la PS2.

En la parte negativa, indudablemente el precio. Nada que ver con el mostrado ayer por nuestros compañeros haciendo el lógico paso de libras a euros. Al menos en esta famosa cadena donde lo hemos visto. Porque de 235 euros tenía poco, costando la friolera de 389 euros.

En Xataka | PlayStation 2 no ha muerto, está en el pie de un televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos