Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: "Nintendo Anthology", el homenaje definitivo a la gran N. 6601x2462 píxels de pura nostalgia jugona

Imagen de la semana: "Nintendo Anthology", el homenaje definitivo a la gran N. 6601x2462 píxels de pura nostalgia jugona
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Creo que pocas formas mejores hay de terminar el año que con esta imagen creada por el puertorriqueño Luis Carrasquillo (Lwiis64 en deviantART), merecedora con todas las letras del distintivo que le acredita como la imagen de la semana. Una antología de Nintendo que ha reunido a un sinfín de personajes conocidos que han pasado por alguna de las consolas de esta compañía nipona. La lista, os lo aseguro (podéis consultarla en su espacio personal), es abrumadora.

Igual que abrumadoras son sus dimensiones, porque serán ni más ni menos que 6601×2462 píxels. Toda una obra de ingeniería, paciencia y dedicación para reflejar una de las grandes pasiones de Luis, y de muchos de los presentes, sin duda alguna. Pero cuidado. No veáis esta imagen a la hora de las uvas, no vaya a ser que os atragantéis de la impresión por ver a tanto personaje reunido. Tomáoslo con calma. Pensad en esta imagen como un juego de Wally, pero con cientos de rostros conocidos.

Para hacerlo más interesante, os voy a dejar varios nombres y tenéis que encontrarlos. ¿De acuerdo? Venga, pues a ver cuánto tardáis en encontrar a una de las naves alienígenas del mítico ‘Space Invaders’ de Taito, a Zeke, del ‘Zombies Ate my Neighbors’, la consola NES junto con su mando, y al profesor Fesor (‘Luigi’s Mansion’). Al que mejor tiempo haga le sonreíra el 2012 (como detective).


(Pulsar en la imagen para verla a tamaño completo; ojo, que pesa 4,55 MB – 6601×2462 píxels)

Imagen | Nintendo Anthology (deviantART)
Vía | The Daily What Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos