Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos en Xbox: enero de 2018. El combate más esperado del año
VidaExtra

Guía de lanzamientos en Xbox: enero de 2018. El combate más esperado del año

Publicidad
Publicidad

Tras comenzar ayer el repaso por los lanzamientos de juegos en enero para consolas PlayStation (PS4, básicamente), hoy es el turno de Xbox One.

Aquí se repiten un par de peso respecto a la consola de Sony, con el aliciente de un indie del que se espera mucho debido a las credenciales del estudio. En cualquier caso, es un mes que tardará bastante en despegar.

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día. Si echáis en falta alguno, no dudéis en mencionarlo en los comentarios para añadirlo.

Full Metal Furies, las chicas al poder

030118 Lanzaxbox 01

Cuándo: 17 de enero de 2018
Dónde: Xbox One
Cuánto: 19,99 euros

Con el inmejorable aval de ser lo nuevo de los creadores de 'Rogue Legacy', se nos presenta este 'Full Metal Furies', un beat'em up a la antigua usanza con toques de RPG donde podrán jugar hasta un máximo de cuatro personas, tanto de manera local como online, y con ese sello Cellar Door Games que tanto nos gusta.

Dragon Ball FighterZ, placer culpable

030118 Lanzaxbox 02

Cuándo: 26 de enero de 2018
Dónde: Xbox One
Cuánto: 61,99 euros

Se nota que con el 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' de Nintendo 3DS, Arc System Works estuvo más atada a las limitaciones de dicha portátil. De ahí que ahora, con 'Dragon Ball FighterZ' haya podido desatarse por completo, como viene haciendo con los 'Guilty Gear', hasta el punto de que muchos creemos que puede llegar a convertirse en el videojuego de Dragon Ball definitivo. Al menos, visualmente.

Monster Hunter World, la cacería vuelve a Xbox

030118 Lanzaxbox 03

Cuándo: 26 de enero de 2018
Dónde: Xbox One
Cuánto: 62,90 euros

Los usuarios de Xbox tienen este mes un motivo doble de celebración, ya que por primera vez van a poder disfrutar de un 'Monster Hunter' en Europa, puesto que ni 'Monster Hunter Frontier Online' ni 'Monster Hunter: Frontier G' para Xbox 360 salieron fuera de Japón. 'Monster Hunter World' viene para hacer justicia, por fin.

Lanzamientos en Xbox One del 1 al 31 de enero

  • Albert & Otto: The Adventure Begins (10/01)
  • Flying Tigers: Shadows Over China (12/01)
  • Full Metal Furies (17/01)
  • Beholder: Complete Edition (19/01)
  • The Aquatic Adventure of the Last Human (19/01)
  • Dragon Ball FighterZ (26/01)
  • Monster Hunter World (26/01)
  • Railway Empire (26/01)

Lanzamientos en videojuegos recientes



Calendario | iCal, HTML

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos