Compartir
Publicidad

Mejor juego del año 2013 según los lectores de VidaExtra: 'The Last of Us'

Mejor juego del año 2013 según los lectores de VidaExtra: 'The Last of Us'
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suenan las trompetas, nos vestimos de gala y se encienden los focos. Tras un montón de artículos repasando a los mejores juegos del 2013 según su género hoy toca subir de nivel. Hoy descubrimos qué juego merece ser el mejor juego del año 2013. Así, sin paliativos.

Y el ganador contundente con un 39% del total, lo que viene a ser la nada despreciable cifra de 1.213 votos, es 'The Last of Us'. La gran aventura zombie de Naughty Dog ha alcanzado cotas de calidad altísimas, era uno de los juegos más esperados del año y no ha decepcionado. Así que un merecido primer puesto. Pero ojo, el segundo clasificado le sigue muy muy de cerca.

¿De quién se trata? Lógicamente de 'GTA V', otro de los grandes títulos del año que ha conseguido un 37% del total de votos (1.163). La propuesta de Rockstar, alabada por crítica y público, no ha conseguido igualar a 'The Last of Us' pero casi casi lo consigue. Ya muy lejos de la cabeza encontramos a 'Super Mario 3D World' con un 8% y 254 votos. Veamos la lista detallada por posiciones que tiene más miga.

Mejor juego 2013
  • 1. The Last of Us (1.213)
  • 2. GTA V (1.163)
  • 3. Super Mario 3D World (254)
  • 4. Otros (171)
  • 5. Tomb Raider (160)
  • 6. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (123)
  • 7. Animal Crossing: New Leaf (40)
  • 8. The Wonderful 101 (24)

Curioso ver que la categoría otros se alza hasta la cuarta posición incluso por encima de éxitos indudables como 'Tomb Raider'. Tremendo bajonazo para 'Animal Crossing' y 'The Wonderful 101' y una posición intermedia para 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca', un grandísimo juego que estoy seguro que irá madurando y ganando fama y caché a medida que pase el tiempo, ¿no os parece? Es una pequeña joya.

Nos despedimos por el momento pero recordad que está al llegar el Peor juego del año y ahí, entre los títulos más marrulleros, es donde está la verdadera diversión.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio