Compartir
Publicidad
Portal, laberintos, frustración y Bayonetta, siempre Bayonetta. All Your Blog Are Belong To Us (CCXC)
VidaExtra

Portal, laberintos, frustración y Bayonetta, siempre Bayonetta. All Your Blog Are Belong To Us (CCXC)

Publicidad
Publicidad

Así, como quien no quiere la cosa, nos volvemos a plantar en un nuevo viernes. Hace buen tiempo y apetece salir para que el solo nos dé un poquito de su calor. Y si queréis tener cosas interesantes para leer durante el fin de semana, aquí tenéis unas cuantas. Que aproveche.

  • MetaSpace: Portal - Laberintos más allá del espacio - "¿Es posible experimentar el espacio más allá de sus tres dimensiones? ¿Cómo afectan las leyes físicas a los pliegues dimensionales? ¿Es posible diseñar un espacio como instrumento de tortura psicológica? ¿Como un enigma?".
  • CitroGamers: El punto de frustración - "A todos nos gusta jugar y que el juego sea un reto dentro de nuestras habilidades. Lógicamente no todos tenemos la misma habilidad en los mismos juegos, por lo que marcar un nivel de dificultad general para el juego es algo bastante complicado. Un juego demasiado fácil se convierte en un mero trámite a modo de película interactiva y un juego demasiado difícil se vuelve frustrante y no vende tanto porque queda enfocado a un pequeño nicho de uber gamers".
  • Soplando el Casete: A las profundidades de Bayonetta - "Termine de jugar mi primera tanda de Bayonetta asegurándome de no volver a tocar el juego debido a mi lamentable desempeño por la búsqueda de los platinos puros en su máxima dificultad: climax, tras haber superado con afanes el nivel normal y luego el difícil desbloqueando tal dificultad y con la espera de que climax infinito me diera la oportunidad de aprender a manipular bien el tiempo brujo y de alguna u otra forma me enseñara en las mejores condiciones a como se debería jugar".
  • RetroManiac: ¿A qué huelen los videojuegos clásicos? (O el por qué de 'Eternum') - Parte 1 - "Disponible a partir del próximo 21 de abril, Eternum bebe de muchos años al otro lado de la pantalla disfrutando como un poseso de pixelacos, sprites y mecánicas sencillas y directas. ¿El primero de los juegos que trae Radin bajo el brazo? Nada menos que Bomb Jack. ¿Y a qué huele el clásico de Tehkan?... Bien, descubridlo vosotros mismos, ¿no?".
  • Tentáculo Púrpura: Cómo me construí mi 'bartop' - "Voy a rememorar cómo construí mi bartop y añadiré las impresiones que he tenido tras jugar con ella todo este tiempo. Empecé diseñando para un monitor de 17” que me encontré en un contenedor. Pero al final uso mi monitor Philips de 19”, tras ser sustituido por un Dell de 27”, regalo de mi último cumpleaños".

Y hasta aquí llegamos hoy. Recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio