Compartir
Publicidad

Sexo, violencia y merchandising de Bubble Bobble. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXVIII)

Sexo, violencia y merchandising de Bubble Bobble. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXVIII)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a media mañana de un viernes y el frío no remite. ¿Qué podemos hacer? Tomar algo calentito mientras hacemos una pausa (para que nuestros dedos no se congelen aporreando el teclado) para leer vuestros textos. Sí, viene la sección All Your Blog Are Belong To Us al rescate.

  • Hypergame: Veinte productos de... Bubble Bobble - "Bueno, vale, lo he estado pensando mejor y voy a admitir que quizá exista gente a la que no le guste The Legend of Zelda y, por tanto, tampoco nuestro recopilatorio de cincuenta productos inspirados en la saga de videojuegos de Link. Por esa razón, ¿qué os parece si cambiamos al héroe élfico por unos adorables dinosaurios? Bubble Bobble también tiene una larga lista de seguidores y por ellos os traemos veinte productos que os podrían interesar."
  • Deus Ex Machina: entrevista a Luis Quintans, managing director en Badland Games - "Hoy nos sentamos con Luis Quintans, socio fundador y actual Managing Director de la compañía para conocer más a fondo la historia de la propia distribuidora sin dejar de profundizar en el propio negocio, el de la distribución de videojuegos, para saber cuan de importante es el trabajo de estas compañías de cara a que nosotros, los usuarios, podamos conseguir nuestros juegos en las tiendas."
  • No estaba durmiendo, estaba de parranda: videojuegos completados en 2014 - "Otro año, otra lista de los juegos que me he pasado en esa cantidad de tiempo. Cuando se acercaba el fin de 2014 pensaba: "¡Que poco he juegado este año!", pero al mirar la lista, vi que me había pasado la nada desdeñable cantidad de 36 videojuegos, por lo tanto, yo creo que no está nada mal."
  • Infoconsolas: Mario bros: Un clásico que (casi) no lo fué - "Muy buenas noches, estimados lectores. Hoy me gustaría hablaros -como debut y toma de contacto con la web- de un juego que en su día pasó con más pena que gloria, aunque hoy es reconocido como un título que sentó las bases del género. Hablo del juego arcade Mario Bros (Nintendo, 1983). ¡No! ¡Esperad, un momento leñe! ¡No dejéis de leer aquí! Ya sé que este juego es conocido hasta la saciedad, y prácticamente cualquier tema que trate sobre él está mas visto que una noticia sobre el ébola, pero aún así dejad que me explique y me ponga en materia. Vamos con el trasfondo..."
  • ZehnGames: sexo, violencia y videojuegos - "Año 1999, el mundo se acerca a una revolución tecnológica e internet empieza a globalizarse como una telaraña que conectó al mundo y demostró que era posible compartir ideas, aficiones y secretos inconfesables. Con internet los videojuegos estaban tomando tintes revolucionarios, donde antes el 2D era el rey, los texanos de id Software revolucionaron el mundo con títulos enteramente en 3D y con altas dosis de violencia. Una época donde el miedo a lo nuevo empezaba a florecer entre las personas, donde el cambio se precipitaba sobre el mundo pero como en toda revolución social, hace falta un disparador que active a las masas."

¿Ya mejor? Si no volvemos el próximo viernes con la misma cantinela de siempre hasta que estéis bien. Dice el médico que ayuda cantar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio