Compartir
Publicidad

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Hace un año por estas mismas fechas nos deseábamos mutuamente que el 2013 fuese un mejor año que el que dejábamos atrás. Que el paro y la crisis fueran pasto de las llamas, que nos fueran bien los negocios, los estudios y que ojalá se terminase esa sangría de talento español que se ve obligado a emigrar en busca de un futuro mejor.

Y aquí nos vemos otra vez. Vosotros, nosotros y VidaExtra como telón de fondo. No ha sido un año perfecto, de hecho ha sido para muchos un mal año pero seamos positivos y veamos que más allá de esta España nuestra que se desespera y subsiste a costa de las familias, hay motivos para la esperanza. 2014 irá mejor, debe ir mejor y ojalá lo veamos juntos mientras debatimos sobre este o aquel videojuego, sobre qué consola es mejor o sobre la enésima pifia de Sony, Nintendo y Microsoft. Esa es la salsa que hace que este blog sea especial.

Y creedme que lo es. Juntos lo hacemos especial. Os conocemos, nos conocéis, a veces os querríamos dar una colleja y otras, la mayoría, nos la querríais dar a nosotros. Pero al fin y al cabo siempre llegamos a un entente por que hay algo más fuerte que nos une: nuestro amor por los videojuegos.

Así que ojalá que este 2014 que llegará dentro de nada nos traiga más y mejores videojuegos. Nos traiga momentos inolvidables a los mandos de nuestras consolas u ordenadores. De esos momentos que no se olvidan y que se quedan grabados a fuego para siempre. Por que si llegan esos momentos también llegarán los otros que son incluso mejores, esos en los que nos reunimos aquí y los comentamos. Así que brindemos por este 2014, tiene que ser el año. De parte de todo el equipo de VidaExtra ¡Feliz año nuevo!

P.D. Y sí, es la misma imagen que ponemos cada año. Es una tradición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos