Publicidad

Watch Dogs 2, Sea of Thieves y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 30 ofertas que debes aprovechar
VidaExtra

Watch Dogs 2, Sea of Thieves y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 30 ofertas que debes aprovechar

Un sábado más ha llegado el momento de rascarnos el bolsillo y comprobar cuánto dinero hemos ahorrado para no pasar por alto algunas de las pedazo de ofertas que están disponibles durante estos días para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, entre las que hay hasta unos cuantos juegos gratis.

Como ya es habitual, os dejamos a continuación nuestro repaso a las mejores rebajas de esta semana.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • Life is Strange - Episodio 1 se puede jugar gratis indefinidamente. Comenzamos esta semana por el primer episodio de esta aventura por parte de Dontnod Entertainment. De esta forma podréis descubrir cómo empieza y si merece la pena sin la necesidad de pasar por caja antes de haceros con el resto de capítulos.

Epic Games Store

  • Football Manager 2020 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. El simulador de fútbol ideal para todos aquellos que quieran gestionar su propio equipo tomando toda clase de decisiones con el objetivo de llegue lo más alto posible.
  • Stick it to the Man! está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Una curiosa aventura de plataformas y puzles en la que nuestro brazo lleva un brazo espagueti de color rosa atado a la cabeza, lo que le permite dar rienda suelta a unos poderes especiales para leer la mente de los demás.
  • Watch Dogs 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La segunda parte de la saga de Ubisoft ambientada en San Francisco y en la que nos pondremos en la piel de un experto hacker que podrá piratear cualquier cosa en este inmenso mundo abierto de lo más espectacular.

PS4

  • Call of Duty: Black Ops Cold War se puede jugar gratis hasta el 20 de septiembre. Aquellos que cuenten con una PlayStation tendrán la oportunidad de probar gratuitamente la alfa de este nuevo título de la serie, concretamente su multijugador con unos cuantos modos de juego disponibles.

Juegos gratis con suscripciones

Sea Of Thieves

PlayStation Plus

  • PlayerUnknown's Battlegrounds (valorado en 29,99 euros). Uno de los Battle Royale más populares que existen y que a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones para menudo, algo que no es para menos porque siempre hay gente dispuesta a lanzarse al campo de batalla para ser el único superviviente.
  • Street Fighter V (valorado en 19,99 euros). El último Street Fighter no necesita carta de presentación, porque todos conocemos la saga y si estáis suscritos a PlayStation Plus podéis haceros con la quinta entrega numerada de la franquicia, con los personajes habituales y mucho más.

Xbox Live Gold

  • Armed & Dangerous (valorado en 9,99 euros). Desde la primera Xbox nos llega este clásico título de acción y disparos en tercera persona en el que el grupo de rebeldes de los Lionhearts deberá de acabar con un ejército de robots de mentes para así salvar el mundo.
  • The Book of Unwritten Tales 2 (valorado en 29,99 euros). Los amantes de las aventuras gráficas podrán hacerse con esta simpática aventura de fantasía y unos buenos toques de humor que está ambientada en el mundo de Aventasia.
  • The Division (valorado en 29,99 euros). El primer capítulo de la serie nos lleva una Nueva York que se cae a pedazos tras haber sido arrasada prácticamente por completo por culpa de una pandemia que ha provocado que la sociedad se vea abocada al caos y solo un grupo de agentes especializados sea capaz de restaurar la situación.

Aparte de estos juegos, todos los que estéis suscritos a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate podréis descargar y jugar a los siguientes títulos con motivo de la promoción Free Play Days.

  • Hunt: Showdown se puede jugar gratis hasta el 20 de septiembre. Un FPS dedicado especialmente al multijugador online en el que los jugadores se liarán a tiros con monstruos y otras personas con tal de que solo un equipo pueda apoderarse con el botín de la partida.
  • Sea of Thieves se puede jugar gratis hasta el 20 de septiembre. Si estáis deseando convertiros en un pirata, con la obra de Rare os podréis subir a un barco y surcar su descomunal mar en busca de la gloria y el oro.
  • Warhammer: Chaosbane se puede jugar gratis hasta el 20 de septiembre. Un RPG de acción ambientado en el universo de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores lucharán codo con codo con sus respectivos héroes contra los guerreros del Caos.

Ofertas de videojuegos para PC

Resident Evil 3

Steam

  • Borderlands 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Si os gustan los FPS, las decenas de armas, recolectar botines sin parar, luchar contra enemigos sin parar, jugar con amigos y personalizar a fondo a vuestro propio personaje, entonces este Borderlands será una compra que no podréis rechazar.
  • Darksiders Genesis por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Guerra y su hermano Lucha se unen en esta precuela del primer Darksiders que se caracteriza sobre todo por su cambio de cámara y sobre todo por su jugabilidad al apostar ahora por un RPG de acción.
  • Kingdom Come: Deliverance por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Seguimos con más RPG, pero en este caso uno asombroso en primera persona que nos trasladará a la época del siglo XV, con épicas batallas medievales, un gran mundo abierto y una historia que variará en base a nuestras decisiones.
  • Metro Exodus por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). La tercera parte de la saga postapocalíptica transcurre fuera de los túneles de Moscú, en una serie de niveles en forma de mundos abiertos en los que los peligros no pararán de acechar constantemente.
  • Resident Evil 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Un brutal remake con el que Némesis luce más terrorífico que nunca solo dedicado para los más valientes que se atrevan a intentar escapar con vida de las calles de Raccoon City.

GOG

  • A Plague Tale: Innocence por 15,29 euros (antes 44,99 euros, descuento del 66%). Una de esas excepcionales aventuras que nunca nos cansaremos de recomendaros una y otra vez cada vez que esté de oferta y en la que ayudaréis a la pareja de hermanos de Amicia y Hugo a escapar de una terrible plaga de ratas y de los soldados de la Inquisición.
  • Call of Cthulhu por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Basado en las historias de H.P. Lovecraft, en esta otra aventura en primera persona viajaremos a una siniestra isla para resolver el misterio que hay detrás de un asesinato, pero las pesadillas no pararán de afectar a la mente de nuestro protagonista mientras tomamos decisiones sin parar que afectarán a los sucesos que tengan lugar.
  • GreedFall por 24,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Otro juego más en el que os veréis en la situación de tener que tomar decisiones que alterarán el argumento mientras os adentráis en una isla inexplorada repleta de magia, riquezas y criaturas fantásticas.
  • Vampyr por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Como se suele decir no hay dos sin tres, y en este otro RPG de acción en el que controlaréis a un doctor transformado en vampiro también tendréis decisiones para dar y tomar que os llevarán a decantaros por acabar con la vida de los ciudadanos de Londres para saciar vuestra sed de sangre o por el contrario dejarles con vida.
  • Surviving Mars por 10,19 euros (antes 29,99 euros, descuento del 66%). Cambiando de tercio por completo tenemos este título de estrategia de ciencia ficción en el que la humanidad ha logrado alcanzar Marte y tratará de construir colonias en las que los ciudadanos deberán sobrevivir, pero no será nada fácil por la falta de recursos, las tormentas de arena y mucho más.

Humble Store

  • DiRT Rally 2.0 por 8,74 euros (antes 34,99 euros, descuento del 75%). Aquellos que os apetezca poneros al volante de estos vehículos todoterreno participaréis en carreras por todo el mundo a lo largo de ocho circuitos oficiales del campeonato FIA World Rallycross con una jugabilidad que apuesta por ser lo más realista posible.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Con unos combates similares a los de la saga XCOM tocará explorar un mundo postcapocalíptico en el que a causa del cambio climático extremo y una pandemia letal han comenzado a aparecer mutantes, entre ellos nuestro trío de protagonistas.
  • Payday 2 por 4,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 50%). El FPS de Overkill se ha actualizado numerosas veces a lo largo de todos estos años para que así los jugadores siempre tuviesen novedades a su disposición a la hora de llevar a cabo atracos en los bancos más protegidos del mundo.
  • Redout por 11,19 euros (antes 31,99 euros, descuento del 65%). Todo un tributo a otros juegos de velocidad de la talla de F-Zero o WipEout con carreras futuristas y a toda velocidad.
  • Steep por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). Ahora que se acerca cada vez más el invierno, es buen momento para ir practicando estos deportes extremos con los que os subiréis a una tabla de snow o volaréis por las montañas mientras cumplís desafíos de todo tipo.

Ofertas de videojuegos en consolas

Star Wars Jedi Fallen Order

PS4

  • Jump Force por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Los personajes más conocidos de Naruto, Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya y otras series anime y manga se juntan en este juego de lucha con unos combates repletos de acción.
  • Just Cause 4 Gold Edition por 19,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 66%). Esta edición de la última y caótica aventura de Rico Rodríguez incluye el pase de temporada y una serie de contenidos descargables para modificar el traje de nuestro protagonista.
  • Red Dead Redemption 2 por 49,69 euros (antes 69,99 euros, descuento del 29%). La última obra maestra de Rockstar se trata de una precuela del anterior Red Dead Redemption en la que esta vez tomaremos el papel de Arthur Morgan, quien acompañado por la banda de Van der Linde recorrerá este soberbio Salvaje Oeste, aunque también os podéis juntar con otros jugadores gracias al multijugador Red Dead Online.
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). La edición más completa de la tercera parte de la trilogía más reciente de Lara Croft nos brinda una épica aventura de acción acompañada por nuevos desafíos en forma de DLC, armas, atuendos y otras sorpresas.
  • Team Sonic Racing por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Sonic y sus amigos vuelven a subirse a los vehículos para verse las caras en unas emocionantes carreras con circuitos de todo tipo en los que podremos recolectar objetos para frenar a nuestros adversarios con tal de ser los primeros en cruzar la línea de meta.

Xbox One

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy + CTR Nitro-Fueled por 38,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 45%). Con esta colección tendréis Crash Bandicoot para rato con los remakes de su trilogía original y también con el juego de conducción, también en forma de remake, desarrollado por Beenox.
  • Forza Horizon 4 por 32,49 euros (antes 64,99 euros, descuento del 50%). En este Forza Horizon tendréis a vuestra disposición más de 450 vehículos diferentes para pilotar por toda una Gran Bretaña en forma de mundo abierto mientras tratáis de ser los mejores al volante y coleccionáis coches sin parar.
  • Overwatch Legendary Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El FPS de Blizzard ya es una compra más que imprescindible, pero con esta edición gana más puntos todavía al incluir una serie de skins legendarias, épicas y más para así comenzar de la mejor manera posible.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 34,99 euros con Xbox Live Gold (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Estamos acostumbrados a ver juegos de Star Wars de naves o enfocados al multijugador, pero Respawn Entertainment nos ofrecen una propuesta enfocada a la experiencia para un solo jugador con este espectacular título de acción en tercera persona que tiene lugar después del Episodio III: La Venganza de los Sith.
  • World War Z por 8,99 euros con Xbox Live Gold (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Probablemente el videojuego que más zombis contenga de todos los que hayáis jugado, con cientos de estos seres no muertos que no pararán de pisarnos los pies mientras tratamos de acabar con ellos en algunas de las ciudades más conocidas del mundo.

Nintendo Switch

  • Capcom Beat'em Up Bundle por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Un recopilatorio de lo más completo que reúne siete clasicazos, como Final Fight, Captain Commando o The King of Dragons con multijugador online y galerías de imágenes.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Los personajes más conocidos del Reino Champiñón se unen a los locos Rabbids de Ubisoft en esta aventura con combates de estrategia por turnos con varios personajes jugables y un enorme sentido del humor.
  • Monster Hunter Generations Ultimate por 15,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 68%). Una versión más completa del original con el mismo nombre que presume de disponer de más monstruos para cazar, más lugares para recorrer, más formas de combate, más objetos y por supuesto no podía faltar un multijugador local y online para cuatro personas.
  • Mortal Kombat 11 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). La violencia está más que asegurada en el Mortal Kombat más sanguinario y salvaje de todos, con unos fatalities que os dolerán a vosotros mismos solo de verlos y que cobrarán un mayor realismo gracias a sus impresionantes combates.
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Una colección que incluye tres de las entregas de la saga publicadas originalmente en Nintendo DS, lo que da como resultado 14 episodios diferentes en los que deberemos de ayudar a numerosos personajes a demostrar su inocencia.

Novedades y reservas en formato físico

Assassin S Creed Valhalla
  • Marvel's Avengers por 59,99 euros. Desde luego el videojuego de Los Vengadores ha sido uno de los lanzamientos más destacados de este mes, así que no dudéis en haceros con él si queréis descubrir de qué son capaces Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América y muchos más.
Marvel's Avengers - Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Marvel's Avengers - Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

  • Assassin's Creed Valhalla por 62,90 euros. El próximo Assassin's Creed nos presentará una historia ambientada en la época de los vikingos, con toques de RPG y en la que podremos controlar a dos héroes diferentes, que en verdad es el mismo, pero con un género distinto. 
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time para reservar por 63,99 euros. Crash está a nada y manos de ponerse a correr y saltar por todas partes en esta aventura que luce simplemente de maravilla y en la que podremos controlar a otros personajes adicionales.
  • Star Wars: Squadrons para reservar por 39,75 euros. Los Rebeldes y el Imperio se verán las caras en este juego de EA Motive con el que nos veremos involucrados en unas emocionantes batallas espaciales, ya sea en su campaña o en el multijugador.
  • Watch Dogs Legion por 62,90 euros. La acción de esta distópica Londres se caracterizará por el hecho de que podremos controlar a decenas de hackers diferentes, cada uno especializado en unas habilidades en concreto.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios