Compartir
Publicidad
¿Y ahora qué hacemos sin un McWhooper? Cazando Gangas 25
VidaExtra

¿Y ahora qué hacemos sin un McWhooper? Cazando Gangas 25

Publicidad
Publicidad

Truncado el sueño de una McWhooper, hay que buscar alternativas que nos hagan sentir bien al instante, aunque luego nos podamos arrepentir. ¿Qué tal cazando gangas de videojuegos?

  • GOG ha incorporado recientemente más clásicos de Bethesda Softworks, entre ellos las primeras entregas de la saga 'The Elder Scrolls'. Por 20,37 euros tenemos un lote rolero muy majo.
  • CD Projekt ha recuperado, además, los 'Fallout' clásicos, que estuvieron mucho tiempo desaparecidos por un problema de licencias. Por 8,67 euros pueden ser nuestros.
  • Aunque si nos van los tiros, también tenemos clásicos de id Software con el mismo 33% de descuento. Por 15,27 euros nos podemos llevar los primeros 'Doom' y el primer 'Quake'.
  • Pasamos a Steam y nos congratulamos con los dos juegos gratis del finde: 'Company of Heroes 2' y 'Mount & Blade: Warband'. Y si nos gustan y queremos comprarlos, tienen descuento.
  • Ese descuento no es tan gordo, en cualquier caso, como el de Daedalic Entertainment, editora alemana con un puñado de aventuras gráficas de gran calidad, como la trilogía 'Deponia'. Hay un puñado de descuentos del 90% e incluso del 95%, con varios juegos a 0,99 míseros euros.
  • Sin dejar el mundo de los compatibles, el Humble Weekly Bundle de esta semana sobre Rising Star Games merece la pena aunque tan solo sea por ese 'Deadly Premonition: Director's Cut'.
Las reservas de la próxima semana echan fuego
  • Entramos en el terreno de las consolas y nos hacemos eco de la promoción de ID@Xbox de Xbox One, con varios indies de lo más jugosos como 'Oddworld: New 'n' Tasty', 'Stick it to the Man' o 'The Escapists', con descuentos del 33, 67 y 40 por ciento, respectivamente.
  • Otras ofertas de las consolas Xbox nos las detalla MajorNelson, como el 'Life is Strange'.
  • Ya en Sony, como vemos en el blog oficial de Playstation, los LEGO lo copan casi todo. Y si miramos bien, hay otros títulos, como 'Titan Souls', que he comprado, por fin, por 6 euros.
  • En cuanto a las reservas de los títulos más esperados de septiembre, no podía faltar la mención a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ahora que sabemos a ciencia cierta que será la mejor despedida posible a Hideo Kojima de Konami. En Amazon lo tenemos por 56,94 euros en PS4 y Xbox One, y a 48 euros en PC, mucho más barato que en Steam, donde sale a 59,99.
  • Una edición muy jugosa la tenemos a cargo del 'Disney Infinity 3.0' en PS4, con esa edición especial que incluye dos Sets y cinco figuras, entre ellas Boba Fett, por 94,90 euros.
  • Hoy, por cierto, sale 'Gears of War: Ultimate Edition' y nos sale por 33,99 euros.
  • Y cómo no, esa edición del 'Super Mario Maker' de 39,94 euros nos sigue pareciendo genial.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio