Publicidad

Allá va el trailer de la película basada en 'BioShock' que están realizando unos fans (actualizado)

37 comentarios

Publicidad

Hace un par de semanas, mi compañero Roberto nos traía unas declaraciones de Ken Levine, el creador de BioShock, en las que aseguraba que él no siente ninguna necesidad de que una película basada en el videojuego sea rodada. Como sabréis habían sonado algunos nombres como posibles directores del film, Gore Verbinski o el español Juan Carlos Fresnadillo, pero de momento no hay nada.

Nada de forma oficial, quiero decir, porque los fans… ay los fans, ya sabéis como son para estas cosas. Si quieren ver una película sobre tal o cual videojuego no esperan en un sillón a que un director y unos guionistas sin ninguna pasión real por el proyecto la caguen, no, se levantan y la ruedan ellos mismos.

Con esto en mente, aquí tenéis el trailer de la película sobre ‘BioShock’ que están realizando un grupo de fans de la obra de Levine. Es muy cortito, pero en los últimos segundos muestra algunos fogonazos que, tras verlos unas cuantas veces, podréis identificar sin demasiado esfuerzo. Es pronto para hablar demasiado alto, pero por ahora tienen mi voto de confianza. Para el 2013 la tendremos, según el vídeo.

ACTUALIZACIÓN: pues sí, parece ser que las imágenes que hay al final del trailer no son originales, por lo que igual todo esto no es más que una tontería...

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | Ken Levine no siente la necesidad ni el deseo de que haya una película de ‘Bioshock’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir