Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Origins: 20 minutos de juego en 4K y 60fps (sin spoilers) que son un auténtico festín visual

Assassin's Creed: Origins: 20 minutos de juego en 4K y 60fps (sin spoilers) que son un auténtico festín visual
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Assassin's Creed' regresa con mucha fuerza: Ubisoft no sólo ofrecerá una propuesta diferente adaptada a los dispositivos móviles, sino que ya se están dado los primeros pasos para su adaptación animada. Sin embargo, el plato principal será 'Assassin's Creed: Origins', la próxima entrega de la serie que nos llevará hasta el punto de partida de la historia.

A través de Bayek, el protagonista de esta entrega, disfrutaremos de unas mecánicas muy en la tónica de la serie y afinadas con el paso de los años. Sin embargo, el principal atractivo de 'Assassin's Creed: Origins' será el enorme y tremendamente detallado mundo abierto que nos llevará a Egipto, y que puedes ver en todo su esplendor en estos 20 minutos de gameplay en 4K.

A través del canal de YouTube de Game UK es posible ver el estado actual del título, y pese a que todavía se encuentra en un estado de alfa - evidenciándose en ciertas zonas oscuras y alguna complicación a nivel jugable- hay que reconocer que técnicamente es una maravilla: desde el nivel de detalle de las barcas o el propio agua, al acabado de cada construcción o las animaciones de Bayek.

En el apartado jugable nos encontraremos con que la eliminación del mapa y el sistema de rastreo a través de nuestro águila ofrece una experiencia quizás más rigurosa, pero definitivamente más inmersiva. De hecho, a ratos recuerda a 'Ghost Recon Wildlands' con su sistema de marcación de drones, y otras a los 'Hitman' clásicos en lo referente a la infiltración.

Bf567774bd523160e5ea009e0ef992f8

Por último, es imposible pasar desapercibida la interfaz de Ubisoft adaptada a este juego y que además hereda -como ya sabíamos- el árbol de habilidades que no puede faltar en los mundos abiertos del estudio galo.

1

Con todo, la esencia de los 'Assassin's Creed' se mantiene y a rasgos generales parece estrechar lazos -según lo visto- con la segunda entrega de la saga, lo cual es una estupenda señal. A la espera de ver que Bayek supere el listón que puso Ezio, 'Assassin's Creed: Origins' llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins ofrecerá un mapa tan vasto como el visto en Black Flag, ¿Son nativas las 4K de Assassin's Creed: Origins en Xbox One X? Digital Foundry las pone a prueba [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos