Compartir
Publicidad

'BioShock Infinite' nos muestra más Heavy Hitters. Los Boys of Silence entran en escena

'BioShock Infinite' nos muestra más Heavy Hitters. Los Boys of Silence entran en escena
28 Comentarios
Publicidad

Claro, después de la versión mecanizada y bruta de George Washington bajo el nombre de The Motorized Patriot y de ese gorilón mecánico y de grandes dimensiones llamado HandyMan, ¿qué es lo que viene? Pues los Boys of Silence. Suena a grupo para quinceañeras, pero dan bastante más miedo. O no. ‘BioShock Infinite’ se pone cada vez más interesante.

Después de haber visto un par de veces el vídeo que os voy a dejar a continuación no sé si prefiero que muestre lo poco que muestra de los Boys of Silence o que hubiera enseñado algo más de estos queridos seres. Echadle un ojo antes:

Sabemos que son ciegos y que llevan un casco verdaderamente horrible que esconde váyase usted a saber qué deformidad, pero que les debe resultar muy práctico. Shawn Robertson deja muy claro en el vídeo que, aunque no pueden vernos, los Boys of Silence pueden oírnos. Y parece ser que muy bien, en parte gracias al feo casco.

Dice Ken Levine que su propósito es actuar como las cámaras que hay en el primer ‘BioShock’, con la diferencia de que estos van por ahí buscándonos para despedazarnos. ¿Serán muy duros de pelar? No creo que más que un maldito HandyMan.

Os recuerdo que ‘BioShock Infinite’ será lanzado en Europa el próximo 19 de Octubre de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio