Compartir
Publicidad
Publicidad

'Creature Combat IV'. Los animales la lían parda

'Creature Combat IV'. Los animales la lían parda
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Puede que me repita más que el ajo, pero es que el talento que hay por Internet es digno de elogio. Esto que veréis a continuación se ha hecho en tan solo cuatro días y gracias al trabajo de tres personas: Susanne Wohlfahrt, Marcus Blättermann y Kathi Käppel.

La influencia de ‘Creature Combat IV’ es evidente. Todos pensamos en el clásico de Midway, el cuál, por cierto, luce un aspecto inmejorable en su futura entrega (por si no queda claro, hablamos del ‘Mortal Kombat’). Lo malo de este otro juego, el de los animales, es que es ficticio. Y aunque tuviese su correspondiente versión jugable, a buen seguro que no sería ni la mitad de gracioso que el propio vídeo.

De entre una selecta plantilla de luchadores formada por un ratón, un gallo, un perro, una oveja, un pez, un conejo, un caballo y un gato, veremos un duelo entre dos de ellos. Lo simpático será no solamente la forma en que se desarrollará el combate, sino también los efectos sonoros, hechos enteramente con la voz y en perfecto inglés. Por ejemplo, a la hora de dar pasos un animal, el interlocutor dirá “step”, que significa precisamente “paso”. Y así hasta con ametralladoras, motosierras… En fin, el arsenal, como veréis, es de lo más variopinto, y el duelo de lo más gracioso.

A mí me ha encantado, ¿y a vosotros?

Vía | El Blog de Topofarmer, essenitsosse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos