Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: a falta de trajes alternativos, estos mods le sientan de maravilla a Goku y compañía

Dragon Ball FighterZ: a falta de trajes alternativos, estos mods le sientan de maravilla a Goku y compañía
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arc System Works cumplió holgadamente con las expectativas de 'Dragon Ball FighterZ': además de ser un espectáculo visual, sus mecánicas de juego dan la bienvenida a los fans del manga y sacian a los jugadores curtidos. Sin embargo, hay una cosa que se quedó por el camino y todos los anteriores juegos de la saga han ofrecido: los trajes alternativos.

'Dragon Ball FighterZ' recompensa la dedicación de los jugadores, tanto en sus modos online, como en los offline, dando la posibilidad de obtener una ingente cantidad de desbloqueables: títulos y temas de jugador, sellos personalizables... ¡Hasta los avatares del lobby tienen trajes secundarios! Eso sí, podremos hacernos con colores alternativos extra.

1

¿Te acuerdas del episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir?

Pese a que Goku apenas ha modificado su vestuario, algunos echamos de menos contar con un segundo conjunto. Es más, nos conformamos con detalles menores: su uniforme clásico de la escuela tortuga, la armadura con la que Vegeta llegó a la tierra o un conjunto más actual para la Androide 18. Menos mal que están los mods.

En VidaExtra hemos reunido algunos de los aspectos alternativos que los fans han creado para sus luchadores favoritos, y hay bastante donde elegir: empezando por darle a los dos saiyans afincados en la tierra el aspecto con el que se conocieron:

Goku y Vegeta en la saga La llegada de los Saiyans

El canal Shonengamez recrea uno de los combates más intensos de la Tierra: Vegeta recupera la armadura con enormes hombreras y detalles que no pasan desapercibidos: su cola reaparece pero sus botas pierden la punta amarilla. Por otro lado, el aspecto normal de Goku está sacado de su escena de apertura, añadiendo el logo de Kaio en la espalda y el clásico cinto de la escuela Tortuga.

Son Goku Super Saiyan 3 contra Pequeño Buu

El clímax del manga fue apoteósico, pero desafortunadamente el estado de Goku en Super Saiyajin 3 es parte de las cinemáticas de su fulminante Meteor Attack. Salvo que cuentes con el mod adecuado, claro.

Gotenks, Freezer al 100% de su poder y la A18 de DB Super

Tres aspectos que también se muestran en el juego: tal y como muestra el canal de mizumi, es posible luchar con el estado inicial de Gotenks que aparece apenas un instante tras la fusión de Trunks y Goten, ver a Freezer desplegando su máximo poder como al activar uno de sus Meteor Attack y a la A18 llevando su ropa cotidiana mostrada eb el modo Historia.

Gohan y Goku Black en estado normal y Trunks de ¿Chrono Trigger?

Definitivamente, la comunidad de creadores de mods tiene cierto interés en luchar con los Dragon Warriors en su forma inicial: Goku Black y Gohan muestran su pelo negro en cinemáticas al iniciar el combate o tras un Dramatic Finish. El caso de Trunks es algo más especial: en vez de usar su pelo azulado (el cual se muestra en su escena de apertura) se le ha convertido en el protagonista del icónico 'Chrono Trigger de SNES.

Transformaciones bastante inesperadas

De perdidos al río: ya puestos a realizar trajes alternativos, podemos apostar por material inédito o creado para la ocasión. ¿Te suena Gohan Blanco? No sabemos exáctamente su nivel de poder, pero está claro que a canas no le gana nadie.

Por otro lado, Goku Black sí se ha transformado en Super Saiyan 2, aunque no en la serie de TV. En el manga oficial, dibujado por Toyotaro (alumno de Toriyama) se enfrenta a Vegeta en este estado.

¿Y qué hubiera pasado si Vegeta hubiera ocupado el puesto de Goku en el cuarto arco argumental de 'Dragon Ball Super'? El mod de vegeta Super Saiyan Rose nos da la respuesta.

Es fácil apostar a que veremos mods cada vez más interesantes a lo largo de los meses. Quizás sea cuestión de tiempo que alguien aproveche el modelo de A17 para cambiarlo por el de su hermana y deje de limitarse a ofrecer asistencias.

1

De hecho, estamos seguros que más de un fan estaría encantado de ver a la A21 combatiendo con su bata. Y, ya puestos, ver a Bulma repartiendo cañones de energía tiene que ser impagable.

Sin embargo, seguimos prefiriendo que añadan algún sistema de trajes alternativos: hay dos áreas en el lobby (la Kame House y el entorno urbano) que nos hacen ser optimistas, y no será por falta de vestuario: Goku podría recuperar el pintoresco traje con el que llegó del planeta Yadrat o aquella chaqueta que se puso para ir de picnic con la familia para la ocasión. ¡Qué fácil es soñar!

1

Más de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos