Compartir
Publicidad
Publicidad

El CryEngine 3 luce músculo en un nuevo vídeo

El CryEngine 3 luce músculo en un nuevo vídeo
Guardar
107 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada GDC se ha hablado mucho de motores gráficos, pues ahí hemos tenido la evolución del Unreal Engine 3 mostrada por Epic y el despliegue de poderío del Frostbite 2.0 en ‘Battlefield 3’. Supongo que los chicos de Crytek se han puesto un poco celosos por la falta de protagonismo, así que han decidido recordar que su CryEngine 3 también tiene mucho que decir por medio de un vídeo.

Hoy en día los motores gráficos ya no sólo tienen que ser capaces de mostrar vistosos resultados en el producto final, sino que deben facilitar todo lo posible el trabajo a los desarrolladores para reducir costes al máximo. En eso se centra principalmente este vídeo, demostrando las bondades en modelado, animación, iluminación, captura de movimientos, efecto 3D… Y todo ello dando lugar a unos gráficos espectaculares, claro está.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el PC irá abriendo camino a esta evolución técnica, dado que es una plataforma en continuo crecimiento, y las consolas darán el gran salto con la llegada de una nueva generación que aún se presume lejana. Sin duda alguna lo mejor es disfrutar de lo que ahora tenemos, que ya está bastante bien, pero sin dejar de echar algún que otro vistazo a lo que nos deparará el futuro.

En VidaExtra | Así de brutal es la próxima generación del Unreal Engine 3 [GDC 2011], ‘Battlefield 3’: nuevo vídeo de juego real [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos