Compartir
Publicidad
Publicidad

Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler

Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actuar en nombre del gobierno de los Estados Unidos con un generoso arsenal de armas y vehículos a nuestra disposición y la premisa de que no tengamos miedo a saltarnos las reglas está muy bien. Pero que sea en el mayor mundo abierto que Ubisoft ha creado hasta la fecha es mucho mejor.

La compañía gala comienza hoy mismo a reclutar testers para la beta cerrada de 'Ghost Recon Wildlands', y eso significa poner a prueba su propuesta y, de paso, obtener unas primeras impresiones fundamentadas de las misiones que nos saldrán al paso.

De hecho, y para que tengamos presente que no hemos ido a Bolivia a hacer el cabra, ya es posible ver un nuevo tráiler en el que veremos qué tipo de escenario tendremos por delante.

En 'Ghost Recon Wildlands' asumimos el rol de un Ghost, una unidad de élite altamente entrenada para las situaciones extremas, y en esta ocasión nuestro objetivo será desarticular el mayor Cártel de narcóticos del mundo, el cual está integrado a todos los niveles en una amplia región bolivariana. Eliminar a los señores de la droga será sólo parte de nuestro cometido.

Descubre cuál es tu misión como Ghost en este Tráiler. Solo 4 soldados de élite tendrán que hacer frente a todo el Cártel. Tendrás carta blanca para alcanzar tus objetivos. Utiliza todas las herramientas que encuentres en tu camino. Domina el medio ambiente de la enorme Bolivia. Tendrás autonomía total para acabar con ellos... pero asegúrate de hacerlo.

Para registrarte en la beta sólo tienes que acceder a la web oficial y activar tu cuenta Ubisoft o solicitarlo a través de tus datos personales, indicando si deseas formar parte de la misma en Xbox One, PS4 o PC. A partir de ahí Ubisoft hará una primera selección de usuarios para la beta cerrada, la cual tendrá lugar a corto plazo.

Grw Screenshot 17 256058

Como es de esperar, el objetivo es aplicar todas las mejoras y el feedback obtenidos en la versión final de 'Ghost Recon Wildlands', la cual estará disponible a partir del próximo 7 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC . Reconstruir un país es una causa noble, pero salvarlo a base de destrucción descontrolada también es entretenido.

En VidaExtra | Efectividad total, 100% letales y cero reconocimiento: así son los Ghost en Ghost Recon Wildlands, Ghost Recon Wildlands nos muestra cómo jugar en sigilo en un gameplay de 12 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos