Compartir
Publicidad

¿Has visto el tráiler de la Liga de la Justicia? Échale un vistazo en su versión de Fallout 4

¿Has visto el tráiler de la Liga de la Justicia? Échale un vistazo en su versión de Fallout 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo. Los éxitos de las salas de cine siempre han sido una enorme influencia en el mundo de los videojuegos y tanto las opciones de personalización como los mods de ‘Fallout 4’ han dado excelentes resultados, así que no es de extrañar que tarde o temprano acabáramos viendo una versión de la próxima apuesta del Universo Expandido de DC desarrollado desde el título de Bethesda.

La Liga de la Justicia será la quinta película del enorme proyecto cinematográfico de Warner bajo el sello de los cómics de DC reuninendo en un mismo filme a los héroes más populares de la editorial. No se puede negar que el Encanto de la Wonder Woman de Gal Gadot se echa de menos, pero el resultado no deja de ser digno de ver.

Por supuesto añadimos el original para la obligatoria comparación

Este no es el primer tráiler de la saga cinematográfica recreado en la cuarta entrega de la serie postapocaliptica de Bethesda, y es que ya hemos podido ver como los villanos del Escuadrón Suicida se han colado el juego. ¿Se atreverán a hacer la película entera cuando esta se estrene en carteleras el próximo 5 de agosto?

‘Fallout 4’ sigue expandiendose gradualmente y actualmente implementa su apuesta en torno a la personalización de elementos con su nuevo DLC ‘Vault-Tec Workshop’ en la que podremos hacer un refugio completamente al gusto. Por su parte los mods siguen dando alegrías a los jugadores de escritorio y Xbox One y esperemos que muy pronto tambien a los de PS4.

En VidaExtra | Fallout 4 ya permite que construyas el refugio perfecto con Vault-Tec Workshop, La llegada de los mods de Fallout 4 a PS4 queda aplazada hasta próximo aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio