Compartir
Publicidad

Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se suman al roster de Injustice 2

Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa  y Cheetah  se suman al roster de Injustice 2
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer mismo Netherrealm anunciaba que una auténtica bestia se sumaba a la parrilla de seleccionables de 'Injustice 2', hoy hace lo propio con una serie de bellas, y lo hace por partida cuádruple: a la ya presentada Black Canary se le unen las malhechoras Catwoman, Cheetah y Hiedra Venenosa.

Poca presentación necesita la ladrona más famosa del universo de DC Cómics, aunque en esta ocasión Catwoman no será la única chica mala de Gotham City en crear estragos en el juego: Hiedra Venenosa es anunciada oficialmente, aunque aquellos con acceso a la beta ya están poniendo a prueba sus habilidades.

Ahora bien, menos conocida es Cheetah, una de las enemigas originales de Wonder Woman y que -curiosamente- ya pudimos ver en acción en 'Justice League Task Force', aquel otro juego de lucha para las consolas de 16 bits programado por la mismísima Blizzard Entertainment.

1

El roster oficial de 'Injustice 2' se eleva hasta los 20 personajes confirmados y no tendremos que preocuparnos de sus vestimentas y trajes alternativos. En esta segunda entrega podremos adaptar cada una de las piezas de nuestras armaduras a nuestro gusto, modificando nuestras habilidades de combate.

Batman y Superman no sólo tendrán que arreglar sus diferencias una vez más, sino que además se les van acumulando los villanos a un ritmo bastante alarmante. El espectáculo comienza el 19 de mayo en Xbox One y PS4... y hasta entonces hay tiempo para que Warner resuelva la pregunta del millón de dólares ¿Veremos al príncipe payaso del crimen una vez más?

En VidaExtra | Injustice 2 será la excusa perfecta para ver cómo la Cosa del Pantano se descontrola, Black Canary y su chillido ultrasónico se apuntan a Injustice 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos