Compartir
Publicidad

Las versiones de PS3 y PS4 de Resident Evil 5 frente a frente en un vídeo

Las versiones de PS3 y PS4 de Resident Evil 5 frente a frente en un vídeo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada menos que veinte años atrás Capcom asentó las bases del género de los Survival Horrors con 'Resident Evil'. Precisamente por ello, y para celebrar las dos décadas de la licencia, a lo largo de 2016 la compañía de Osaka ha ido remasterizando toda la serie y la última en regresar a los sistemas actuales con una actualización técnica es 'Resident Evil 5'. Sin embargo ¿Qué cambios podemos esperar en un título relativamente reciente?

El Canal de Candyland despeja la incógnita con su última comparativa ofreciendo el contraste entre los resultados visuales de la aventura africana de Chris Redfield en PlayStation 3 y la actual sobremesa de Sony y que puedes comprobar a continuación.

Al contrario que en los remakes de las dos primeras entregas cronológicas y la muy esperada segunda entrega numerada, el título conservará todos los elementos originales aunque ofreciendo una resolución de 1080p y un mejor rendimiento de frames por segundo. A esto hay que sumar una nueva cámara personalizable que podremos ajustar desde las opciones.

Re51 La resolución de las sombras será una de las diferencias más acusadas de esta nueva versión
Re55b Para gustos los colores, pero no hay nada como personalizar la cámara del juego al nuestro
Re56 Los detalles de los escenarios también se verán reforzados con el lanzamiento de esta versión

La reedición de 'Resident Evil 5' en Xbox One y PlayStation 4 ofrece una nueva oportunidad de regresar al exótico y peligroso pueblo ficticio de Kijuju con todos los contenidos descargables incluidos y a un precio muy sugerente, ofreciendo una buena excusa para que los fans de la saga completen la colección de títulos en las consolas actuales.

Cuenta cada una de tus balas, porque al contrario que en 'Umbrella Corps', vas a necesitar saber cuantas te quedan en la recámara.

En VidaExtra | Chris y Sheva ya tienen preparadas sus armas: Resident Evil 5 llega Xbox One y PS4, Resident Evil 4, 5 y 6 nos invitarán a acabar con sus zombis de nuevo, pero esta vez en Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos