Compartir
Publicidad
Publicidad

Los héroes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cara a cara en su nuevo tráiler

Los héroes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cara a cara en su nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano y este año uno de los eventos más especiales de esta época, sobre todo para los amantes de los deportes, es la celebración de los Juegos Olímpicos, un acontecimiento que se vivirá también con los personajes de Nintendo y SEGA con la llegada de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016', quienes protagonizan el nuevo tráiler que han distribuido.

En concreto el vídeo que han publicado en esta ocasión está dedicado a uno de sus modos de juego llamado "Duelo de Héroes". En él dos amigos se enfrentarán en un duelo representando uno al bando de Mario y el otro al de Sonic. Los personajes serán seleccionados de forma aleatoria y se competirá a lo largo de diferentes pruebas con el fin de comprobar que equipo es mejor que el otro.

En cada uno de los deportes que se dispute habrá un vencedor que recibirá cartas de bonificación para potenciar a uno de los miembros del equipo y por el contrario el que pierda será eliminado y no se podrá seleccionar más. De esta forma al acabar todas las pruebas, que pondrán ser de rugby, fútbol, boxeo, etc., ganará aquel que haya conservado la mayor cantidad de personajes.

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' está a la venta para Nintendo 3DS desde el pasado mes de marzo, pero el tráiler y este modo de juego corresponden a la versión de Wii U que llegará a las tiendas el 24 de junio. Aún tenéis tiempo para poneros en forma con vuestros personajes favoritos de ambas series.

En VidaExtra | Conoce los nuevos deportes y personajes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río en su nuevo tráiler, Los deportes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzarán en Wii U en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos