Compartir
Publicidad

‘Mass Effect: Paragon Lost’, primeros detalles y bocetos del anime basado en 'Mass Effect'

‘Mass Effect: Paragon Lost’, primeros detalles y bocetos del anime basado en 'Mass Effect'
27 Comentarios
Publicidad

Casi un año después de que mi compañero Dani Candil nos hablara de los planes de EA de lanzar un anime de ‘Mass Effect’ junto a Funimation, y pocos días después del lanzamiento del ‘Mass Effect 3’, que en Europa tuvo lugar el pasado viernes, podemos ver un vídeo con los primeros bocetos de ‘Mass Effect: Paragon Lost’, que es el nombre que recibe el mencionado anime.

El material nos llega directamente desde Austin (Texas), donde durante estos días está teniendo lugar el festival SXSW 2012. Echadle un ojo al vídeo en el que Justin Rojas de Funimation suelta algunos detalles del proyecto y nos deja ver unas pocas imágenes (ninguna en movimiento por ahora):

Una de las cosas que confirma Rojas es que el protagonista de ‘Mass Effect: Paragon Lost’ será James Vega, uno de los personajes de ‘Mass Effect 3’. Por lo visto el anime nos contará un poco más sobre el pasado de Vega, sobre cómo llegó a convertirse en el personaje que vemos en ‘Mass Effect 3’. Recordemos que este anime funciona como precuela de la última entrega de la saga.

Rojas confirma también que ‘Mass Effect: Paragon Lost’ saldrá este año, probablemente en otoño, aunque es incapaz de ofrece una fecha aproximada. No sé qué pensaréis vosotros de la elección de James Vega como protagonista del anime y del aspecto que lucen los personajes en las pocas imágenes que se ven en el vídeo, pero a mí hay algo que, por ahora, me crea cierta desconfianza. Esperemos que la historia cuente con un argumento potente y que le haga justicia a la saga.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
Sitio oficial | Mass Effect: Paragon Lost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos