Compartir
Publicidad

'Mass: We Pray': EA se ríe de Nintendo y los juegos familiares para promocionar 'Dante's Inferno'

'Mass: We Pray': EA se ríe de Nintendo y los juegos familiares para promocionar 'Dante's Inferno'
Guardar
156 Comentarios
Publicidad

En estos tiempos que corren donde cada día los nuevos juegos y propuestas nacen y mueren con la misma facilidad, para llegar al público hace falta hacer mucho ruido, y de eso en EA saben bastante. Si ya de por sí 'Dante's Inferno' es un título polémico por sus sangrientos y grotescos escenarios, las campañas que lo mantienen vivo son aún peores.

Si hace unos meses contrataron a unos falsos fieles de la iglesia católica para que protestaran contra el juego, ahora han creado una campaña viral promocionando 'Mass: We Pray', un juego inventado que se ríe en la cara de las costumbres religiosas y de Wii y sus jugadores casuals.

Como suele pasar en estas ocasiones hay reacciones para todos los gustos, desde aquellos a los que el tema les ha hecho bastante gracia (me incluyo), hasta los que juran en arameo por el atrevimiento de EA. Ojo al lema con el que abren la web:

"Una familia no debería esperar hasta el domingo para adorar al Señor. Ahora puedes ir a la iglesia cada día sin salir de casa."

La verdad es que es bastante surrealista, pero si ya hay una biblia en Xbox 360 y tenemos en cuenta que en Wii aparecen todo tipo de títulos, tampoco me extrañaría que sacasen uno en el que tuviésemos que cantar el Cumbayá Señor. Mejor tomárselo con humor, sino aún se le da más voz y alas al tema.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos