Compartir
Publicidad

'Mirror's Edge' y Oculus Rift nos ofrecen la alegría del día

'Mirror's Edge' y Oculus Rift nos ofrecen la alegría del día
27 Comentarios
Publicidad

Tenemos ganas de probar Oculus Rift y es algo que, ya os anuncio, pasará más pronto que tarde. Hoy nos acercamos un poco más al dispositivo de realidad virtual apoyado por Carmack viendo lo que ha podido crear la comunidad de modders para que el excelente 'Mirror's Edge' funcione con las gafas.

Su creador publica, además, todo lo necesario para que aquellos que cuenten con un kit de Oculus Rift y una copia de 'Mirror's Edge' puedan probarlo por su cuenta. Lo cierto es que tiene una pinta impresionante, pero me preocupa lo mucho que pueda durar la alegría.

Imagino también que no es el título ideal para empezar a jugar con Oculus Rift, aunque pueda parecerlo antes de ver el vídeo, y que primero habrá que acostumbrarse al dispositivo para evitar recordar de forma tan gráfica como tangible lo que comiste hace dos días, pero no se puede negar que la sensación de mareo está ahí al ver el vídeo. Algo que por contra no podemos trasladar a aquellos que ya cuenten con las gafas y puedan probar si la situación se repite al jugarlo con las gafas.

Otro de los elementos que me parece muy importante es cómo arreglarán los desvíos de la cámara de forma natural. Si os fijáis hay momentos en los que el jugador acaba con el cuello totalmente torcido, mirando hacia un lado en el que, guiado por los giros del escenario y la sensación de que eres tú el personaje, puede acabar con más de uno emulando a Regan de El Exorcista.

Vía | PCGamesN En VidaExtra | Los kits de desarrollo de Oculus Rift ya están en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio