Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Red Sand, el fan film en el que actúa el verdadero Comandante Shepard

Primer tráiler de Red Sand, el fan film en el que actúa el verdadero Comandante Shepard
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empecemos hablando de dos fenómenos que se vienen dando desde hace mucho tiempo. Los desarrolladores por un lado y los fans por otro. Los primeros llevan años basándose en personalidades más o menos conocidas para modelar sus personajes y hacerlos así más familiares para el gran público. Es como una manera más económica de montar un súper casting de caras conocidas.

Por otro lado tenemos a los fans y a sus irrefrenables ganas de seguir expandiendo el universo que se acaba en los videojuegos. Quieren más historias sobre ese mundo que tanto les ha gustado y si la compañía no se las da se las pueden acabar fabricando ellos. Ahí entran en modo berserker las películas y los cortos hechos por fans. Cada vez tenemos más medios y más tecnología a nuestro alcance para hacer cosas en vídeo a una calidad más que decente y un buen ejemplo de ello es el primer trailer de Red Sand. Un fan film basado en el mundo de ‘Mass Effect’ y que tiene dos peculiaridades. Es una precuela y cuenta con el verdadero Comandante Shepard.

Shepard Mass Effect 3

Y cuando digo verdadero me refiero al tío que le da vida, el que se encarga de transmitir sus emociones, sus cabreos, sus momentos más íntimos… hablo de Mark Meer, el actor que le pone la voz y que en esta precuela interpretará el papel del Coronel Jon Grissom, un soldado encargado de la protección de unas ruinas proteanas descubiertas en marte.

Podéis ver el aspecto que tiene en el trailer del corto y os aviso de que vuestra cabeza puede estallar. Escuchar esa voz de tío duro, sobre todo al principio cuando se le ve de espaldas, te lleve a pensar inmediatamente en el Comandante Shepard que todos conocemos. Luego, cuando se da la vuelta ves que algo no encaja aunque de todos modos no queda mal en el papel de un soldado.

Por cierto, el modelado tridimensional de Shepard se basa en la juventud del modelo holandés, Mark Van der Loo. Como podéis ver en estas fotos son idénticos y tienen la misma cara de asesino de segadores.

Vídeo | Youtube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio