Publicidad

'Project Spark' será gratuito y tendrá packs de pago [SDCC 2013]

'Project Spark' será gratuito y tendrá packs de pago [SDCC 2013]
20 comentarios

Publicidad

'Project Spark' se convirtió en uno de los títulos más comentados de la última conferencia de Xbox One y varias semanas después podemos conocer mejor qué nos espera con la herramienta de creación y juego de Microsoft. Para empezar, buenas noticias, también llegará a PC (con Windows 8) y Xbox 360.

El productor del juego, David Sapienza, ha soltado ese y algunos detalles más de 'Project Spark', pero el que más nos interesa ahora mismo es que será un juego gratuito con ampliaciones de pago. Por suerte ese primer pack a coste cero contará con cientos de objetos, enemigos y escenarios con los que crear nuestros propios juegos.

Sapienza asegura que todo lo que pudimos ver en su tráiler de presentación (lo tenéis justo a continuación por si aún no conocíais el proyecto) estará incluido en ese pack gratuito que acompañará a la herramienta de creación de juegos, también descargable totalmente gratis.

No queda ahí la cosa, porque a la hora de compartir nuestros inventos jugables y descargar los de otros usuarios tampoco habrá que pasar por caja. Ahora sólo nos queda esperar que la comunidad de jugadores se ponga las pilas con la herramienta de creación para que los que tenemos poca paciencia podamos disfrutar de su imaginación.

Vía | Siliconera En VidaExtra | Crea tus propios juegos con ‘Project Spark’ de Xbox One [E3 2013]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir