Compartir
Publicidad
¿Querías un Assassin's Creed en Japón? Pues te quedas con las ganas y te vas a una Londres con rotondas
Vídeos

¿Querías un Assassin's Creed en Japón? Pues te quedas con las ganas y te vas a una Londres con rotondas

Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha elegido dejar las grandes sorpresas para el E3 y ha empezado a calentar el ambiente con la presentación de 'Assassin's Creed: Syndicate' al más puro estilo Nintendo Direct, con un vídeo que podréis ver a continuación en el que se han detallado las novedades que incluirá la nueva entrega.

El Londres victoriano de 'Assassin's Creed: Syndicate' no sólo está plagado de lluvia, bastones y puños de hierro, también es la entrega destinada a acabar con las críticas hacia 'Assassin's Creed: Unity' ofreciendo novedades realmente destacables que acaben con el runrún generado durante las últimas entregas.

Las nuevas armas de Assassin's Creed: Syndicate

Assassinscreed1

Ubisoft Quebec se encargará de dar vida a esta nueva entrega en la que el cambio de las espadas a los puños, y del parkour a los carruajes, parecen ser sus principales reclamos.

Como de costumbre, tocará esperar para comprobar si avanza lo suficientemente bien para que todos los miedos relativos a la saga desaparezcan, pero al menos este 'Assassin's Creed: Syndicate' promete novedades realmente jugosas.

Si esas ideas casan o no con lo que esperarías de un 'Assassin's Creed' ya es otro tema. Está claro que la estrategia de convertir el parkour en el segundo método de transporte más rápido del juego puede ser peligroso, pero es un cambio que esperábamos tarde o temprano.

Algo similar ocurre con esos puñetazos a corta distancia más propios de las peleas callejeras de bandas, y es que los golpes de Guy Ritchie en las cintas de Sherlock Holmes parecen haber calado muy hondo en el desarrollo del juego y en el abandono de las clásicas armas de la franquicia. Objetos que, por otro lado, tampoco tendrían mucho sentido en una sociedad en la que el uso de armas está más "controlado".

Assassinscreed2

Syndicate, la nueva esperanza de Ubisoft

La nueva aventura de 'Assassin's Creed: Syndicate' llegará a las tiendas el 23 de octubre para Xbox One y PS4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar a una fecha aún por descubrir que, por ahora, se limita a decirnos que será en otoño de 2015.

Si tienes ganas de revolución industrial, lucha de bandas y la posibilidad de olvidarte de ir corriendo por los tejados o escalar fachadas gracias al nuevo gancho y la posibilidad de conducir carruajes, 'Syndicate' parece el juego perfecto para ti.

Si eres uno más de los que ya se han cansado de tantas idas y venidas en una saga que parece necesitar algo más que simples novedades jugables, tal vez el anuncio de hoy te haya dejado igual de frío que cuando se filtraron los primeros detalles de esta nueva entrega.

Sea como sea, ya sabéis que aquí, tanto para bien como para mal, lo correcto es esperar y cruzar los dedos. A ver si el E3 puede acercarnos un poco más al estado actual del juego y en Ubisoft se han puesto las pilas para que la fiesta de bugs no vuelva a repetirse. Pese a lo oscuro del panorama, permitidme que rompa una lanza a favor de este 'Assassin's Creed: Syndicate' antes de que la realidad me suelte una bofetada.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio