Compartir
Publicidad
Publicidad

‘R.U.S.E.‘ jugado en Microsoft Surface, simplemente impresionante.

‘R.U.S.E.‘ jugado en Microsoft Surface, simplemente impresionante.
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Imagino que a estas alturas algo habréis odio hablar de Microsoft Surface, pero para los que no hayáis tenido oportunidad os diré que se trata de un producto de la empresa de Redmond, mezcla de hardware y software, que en una especie de mesa táctil permite manejar contenidos digitales con movimientos de las manos u objetos.

Si también seguís con asiduidad el género de la estrategia probablemente conozcáis 'R.U.S.E.', el nuevo título de estrategia en tiempo real que Ubisoft tiene preparado entre sus próximos lanzamientos.

Y es que, aunque a veces no lo parezca, tras la compañía gala hay algo más que la franquicia 'Imagina ser' y 'Assassin's Creed'.

Si en el pasado nos regalaron el notable 'Tom Clancy's Endwar' ahora nos traen este nuevo título que, unido a Microsoft Surface, apunta a convertirse en una experiencia impresionante. Os dejo con el vídeo.

Una verdadera gozada ¿no creéis? 'R.U.S.E.' unido a Microsoft Surface bien podría considerarse el Risk de nuestros hijos y nietos, una señal más del prometedor futuro hacia el que se encaminan los videojuegos.

Vía | Kotaku Vídeo | Blip.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos