Publicidad

'Sunset Overdrive': los creadores de 'Resistance' se pasan a Xbox One [E3 2013]

'Sunset Overdrive': los creadores de 'Resistance' se pasan a Xbox One [E3 2013]
13 comentarios

Publicidad

De la mano de Insomniac Games, creadores de la saga 'Resistance' para las consolas de Sony, llegará en exclusiva para Xbox One el shooter 'Sunset Overdrive', una locura con aspecto cartoon en la que tocará deshacerse de una horda de monstruos mutantes que se han apoderado de la ciudad. Siendo fiel al estilo de su diseño las armas serán tan locas como la forma de movernos por su mundo abierto, más propia de un juego de parkour que de un título de zombis.

Desde Insomniac aseguran que el juego es exclusivo de Xbox One por las funcionalidades que les ofrece la máquina, creando un diálogo con los usuarios y permitiendo que los ciclos de desarrollo de actualizaciones sean más cortos. Entre esas actualizaciones encontraremos armas, personajes y nuevas historias alternativas apoyadas por la respuesta de la comunidad.

Insomniac desarrolla y será Microsoft Studios la que publica, complicando así la posibilidad de ver 'Sunset Overdrive' en otras plataformas, pero también se encargan de desmentir que su relación con Sony haya llegado a su fin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir