Compartir
Publicidad

Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay

Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clan Mishima volverá a intentar resolver sus diferencias el próximo mes, y lo hará siguiendo la tradición familiar: ¡a base de puñetazos! 'Tekken 7' es un firme candidato al mejor juego de lucha de 2017 y motivos no le faltan: 37 luchadores de salida, multitud de modos de juego y un apartado jugable y técnico completamente redefinido para la actual generación.

Pero lo mejor es ver ese cúmulo de factores juntos y en movimiento, y desde el canal oficial de PlayStation nos proponen un tour visual en el que el propio MarkMan23, uno de los organizadores del EVO Tournament, repasa en profundidad lo que encontraremos en la próxima gran apuesta de Bandai Namco y, de paso, veremos una buena ración de combos.

Como ya habíamos visto, 'Tekken 7' ofrece un menú principal mucho más minimalista y menos Arcade que los presentados en entregas anteriores. Desde el principio llama la atención el modo Historia, el cual combinará las tradicionales ilustraciones narradas con cinemáticas in-game y que ofrecerá varios puntos de vista de una gran trama argumental que enlazará los destinos de buena parte del panel de seleccionables.

1

En cuanto a los luchadores, la lista de final se ha cerrado en 37 aunque se esperan nuevas incorporaciones de post-lanzamiento. Veremos caras nuevas, veteranos de la saga e incluso un invitado muy especial de 'Street Fighter' y es que Akuma mantendrá su catálogo de movimientos adaptándose a las reglas de juego de 'Tekken'. Como curiosidad, de partida solo Akuma y Eliza cuentan con una barra de energía.

1

A la hora de jugar nos encontraremos con unas físicas algo diferentes a las vistas en la última entrega. Tal y como indica MarkMan23 se ha buscado un equilibrio que permitirá a nuevos jugadores y curtidos en la saga sacarle el máximo provecho a cada luchador. Eso sí ,las mecánicas y efectos de rebote de 'Tekken Tag Tournament 2' han sido reajustadas y se han añadido dos nuevas clases de ataques especiales por luchador que se podrán activar cuando la barra de salud esté a menos de la mitad.

En cuanto a los escenarios, ahora al seleccionarlos se mostrarán sus características únicas. Eso quiere decir que si cuentan con efectos de transición, disponen de dimensiones o formas concretas o están delimitados por muros quedará reflejado de antemano. Un detalle sutil, aunque especialmente interesante.

1

Una vez más, habrá modos de que nos facilitarán obtener crédito que usar en sus desbloqueables, y montones de artículos que nos darán la excusa perfecta para pasar tardes enteras maltratando nuestros mandos, así como accesos directos a las galerías de artwork y su banda sonora. Además, podemos ver asomando la opción que nos permitirá jugar a través de PS VR, una interesante alternativa con la que amortizar nuestras gafas de Realidad Virtual.

1

Muchos combates por delante, toneladas de desbloqueables, unas rencillas familiares por resolver y varios pasos en la buena dirección de cara a la comunidad de luchadores. 'Tekken 7' llegará a Xbox One, PS4 y PC a partir del 2 de junio.

En VidaExtra | Tekken 7 acompañará los dos nuevos bundles de PS4 que llegarán el próximo junio, Todo lo que necesitas saber sobre Tekken 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos