Compartir
Publicidad

The King of Fighters estrenará una serie de animación en CGI este mismo verano

The King of Fighters estrenará una serie de animación en CGI este mismo verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el regreso de Kyo, Terry y compañía con un 'The King of Fighters XIV' que sorprendió a propios y extraños a pesar de su apartado artístico, los luchadores de SNK contraatacan con nuevos proyectos. De hecho, de manera gradual van tomando forma los planes del grupo chino Ledo conforme a la anunciada expansión mediática de las licencias de la compañía de Osaka.

Desde el pasado fin de semana es posible ver el teaser de 'The King of Fighters: Destiny', una nueva producción inspirada en la serie de juegos de lucha y cuya recientemente estrenada web ofrece sus primeros detalles: será realizada en animación digital y se estrenará en Asia en verano.

Entre los datos más específicos sugeridos por la propia web encontramos que esta serie estará compuesta por 20 episodios y contará con la compañía que realizó varios de los efectos especiales de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', aunque de momento sólo se han mostrado los actores de voz de Japón y China, lo cual no asegura su llegada a occidente a medio plazo.

F1f7a8b213b3accc0c5c907415ad85d1

También es posible ver algunas escenas que tendrán lugar en la serie, como el enfrentamiento entre el Garou Team y Geese Howard, un Clark en plena misión o a Kyo y su equipo intercambiando algunas impresiones con Ryo frente a su dojo.

A2
A1
A3

El grupo Ledo adquirió SNK Playmore hace poco más de dos años tras una prolongada etapa de inestabilidad económica. El plan del gigante asiático es transformar las licencias de sus juegos en toda clase de producciones transmedia más allá de los videojuegos como películas, novelas o series como la recientemente anunciada 'The King of Fighters: Destiny' continuando con el modelo de Marvel y Disney. ¡Se acabó la época de los pachinkos para Kyo y compañía!

En VidaExtra | SNK se deja de pachinkos y se dedicará de lleno a los videojuegos, SNK Playmore comienza su expansión mediática: nace SNK Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos