Compartir
Publicidad
Publicidad

'Turtles in Time' primer vídeo del juego

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del éxito con el que contaron a mediados de los 90 (las recuerdo incluso protagonizando un anuncio de GameBoy) las Tortugas Ninja viven horas bajas, especialmente en sus últimas aventuras, tanto jugables como cinematográficas.

Siendo así, es comprensible que quieran volver a nuestras consolas con un remake del que es, hasta la fecha, uno de los mejores títulos de la saga: ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time’, un beat’em up que tirunfaba en los salones recreativos de los 90 para posteriormente dar el salto a la consola estrella de la época: la Super Nintendo, y del que ya os adelantábamos información el pasado viernes.

Pues bien, el remake en cuestión es uno de esos títulos que se ganan con creces el ser merecedores de este término. Se trata del juego que triunfó en los arcades, pero adaptado a los tiempos que corren, con personajes y escenarios modelados en 3D y la música del título original.

La escasa calidad del vídeo no se puede decir que permita apreciar muchos detalles, pero si sirve para hacerse una idea de lo que tendremos entre manos.

El título en cuestión será lanzado, como ya sabéis, para Xbox Live Arcade, contribuyendo a engrosar la lista de títulos clásicos “recauchutados” con los que ya cuenta esta plataforma. Y os aseguro que un servidor está muy, muy interesado en probarlo.

Las tortugas Ninja son uno de los ídolos de mi infancia, y aunque la verdad es que en su día no jugué al título original (por aquel entonces aun tenía la NES, que también contaba con un par de buenos juegos protagonizados por las tortugas), eso solo significa puedo enfrentarme al mismo como si fuera mi primera vez.

Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos