Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeos de 'Gran Turismo' y 'LittlebigPlanet' funcionando en PSP Go y PSP

Vídeos de 'Gran Turismo' y 'LittlebigPlanet' funcionando en PSP Go y PSP
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visto lo visto hasta el momento parece que Sony se ha marcado un objetivo muy claro de aquí al final de la actual generación, explotar las posibilidades y el mercado de las portátiles el máximo posible.

Están decididos a mantener ambas consolas en el mercado y es que creen que aunque el formato digital es el futuro, al físico aún le queda mucho que decir y los consumidores no habituales se sienten a día de hoy más cómodo con ese último.

Dos de los lanzamientos más atractivos que tendrán tanto PSP como PSP Go serán ‘Gran Turismo’ y ‘LittlebigPlanet’, títulos sobre los que ya os hemos hablado en varias ocasiones, pero que ahora podemos ver en vídeo durante algo menos de cinco minutos.

Sinceramente, no acabo de verle la gracia a un ‘Gran Turismo’ en PSP a estas alturas de la película. Creo que es un título que cada vez más precisa de un acabado gráfico brutal y volver a lo que parece una entrega para PS2 no creo que enganche al público.

Por otro lado, ‘LittlebigPlanet’ parece mantener el triste salto de los sackboys que tantos dolores de cabeza nos ha dado en PS3. Un fallo que volverá a pasar desapercibido si consiguen engancharnos igual que hicieron con el título original.

Sea como sea, será el público el que decida. Únicamente cabe esperar que las cosas le salgan bien a Sony con la nueva consola y los usuarios podamos disfrutar de nuevos y mejores títulos.

Vía | AkihabaraBlues
Vídeo | ‘Gran Turismo’, ‘LittlebigPlanet’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos