Compartir
Publicidad

Ya podemos ver al nuevo personaje de 'Borderlands 2' en acción

Ya podemos ver al nuevo personaje de 'Borderlands 2' en acción
11 Comentarios
Publicidad

Krieg se convertirá el próximo día 14 de mayo en el sexto personaje jugable de 'Borderlands 2', y tras un escueto anuncio del que sólo podíamos parte de sus intenciones, ahora llega un vídeo cargado de gameplay en el que podemos conocer mejor el árbol de habilidades del psicópata.

Igual que con la primera entrega dejé abandonado 'Borderlands 2' a las pocas semanas por falta de tiempo y aún estoy esperando la oportunidad de volver a cogerlo con fuerzas. Hacerlo acompañado de Krieg podría ser una interesante opción.

Aquí la idea es romper con la tónica habitual de juego: se acabó el esconderse, el evitar recibir daño y, por descontado, los asesinatos a larga distancia llegan a su fin. Toca echarle un par y saltar al campo de batalla asumiendo riesgos que nos reportarán beneficios en combate, una especie de berseker que hará lo posible por seguir luchando siempre que tenga opción, y eso incluye incluso recibir tiros de nuestros compañeros para aumentar nuestro daño de ataque. Pinta francamente bien.

En VidaExtra | Ya podemos subir a nivel 61 en 'Borderlands 2'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio