Publicidad

La plataforma online de Wii U podría estar basada en Origin

La plataforma online de Wii U podría estar basada en Origin
44 comentarios

Publicidad

En lo que a juego en red se refiere, es obvio que Wii ha quedado por detrás de sus dos competidoras, pero Nintendo no piensa permitir que suceda algo así en la próxima generación. Si todo sale según lo previsto, cuando el año que viene se lance Wii U, lo hará con una plataforma online a la altura de los tiempos que corren.

Poco sabemos sobre este servicio por el momento, pero un interesante rumor ha empezado a circular apuntando que EA está intentando convencer a Nintendo para hacer que la plataforma online de su nueva consola está basada en Origin. La compañía americana conseguiría así llevar su tienda hasta millones de clientes por un lado, y la japonesa tendría gran parte del trabajo hecho a la hora de desarrollar la vertiente online de su consola.

Insisto en que de momento no es una noticia confirmada, sino una especulación que está sonando con bastante fuerza, y que de hecho tendría bastante lógica. Aparentemente Valve también ha intentado algo similar con Steam, que ya es parcialmente compatible con PlayStation 3, pero por lo visto EA le lleva la delantera en la carrera por ganarse el favor de la Gran N.

Vía | WiiUGo
En VidaExtra | Nintendo podría permitir el uso simultáneo de dos mandos con pantalla en Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios