Compartir
Publicidad
Publicidad

“Oneechanbara: Bikini Zombie Slayers”. Chicas guapas en bikini masacrando zombies... gracias Wii

“Oneechanbara: Bikini Zombie Slayers”. Chicas guapas en bikini masacrando zombies... gracias Wii
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chicas, bikinis, escotes prominentes y Zombies. Acaso, ¿no son los elementos que conforman el sueño húmero de cualquier jugón decente? Por supuesto que sí y si además vuestra fantasía erótica incorpora el desmembrar a un ingente ejército de no muertos, con una katana y controlando a una chica muy sexy... este es vuestro videojuego.

"Oneechanbara: Bikini Zombie Slayers', es el juego que estabais esperando y tal como vimos hace tiempo nos pone en la piel de una sexy huérfana que debe vengar la muerte de su padre y de paso liberar la tierra de una invasión Zombie.

Lo bueno del caso es que lo hace semidesnuda, tan sólo lleva un pequeño y sexy bikini que no consigue ocultar las turgentes formas que su feminidad a tenido a bien dotarle. En el trailer, no veréis mucho del juego, que por cierto saldrá sólo para Wii, pero sí que os ayudará a entender la idea sobre la que gira el título.

Una chica desnuda, una ducha... y zombies, muchos zombies. A continuación el vídeo.

Y este ha sido el post de VidaExtra en el que han convivido conceptos tan extraños y dispares como "Zombies", "Bikinis" y "Katanas". ¿Cómo se les ocurrió a los desarrolladores? Yo creo que utilizaron la vieja y funcional técnica del J.B, beber y apuntar las tres primeras ideas que surjan. Bikinis, zombies y katanas, no está mal pero seguro que a alguno de vosotros se le ocurre alguna combinación mejor.

Vídeo | GameTrailers Vía | NoMorePixels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos