Compartir
Publicidad

'Bobby Carrot Forever'. Primeras imágenes de su versión para WiiWare

'Bobby Carrot Forever'. Primeras imágenes de su versión para WiiWare
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para alguien como yo, tan poco habitual a jugar en el móvil, el nombre de Bobby Carrot no me suena a nada. Pero seguro que a los habituales de los juegos en los móviles os sonará de algo, puesto que, no en vano, ha protagonizado varias aventuras en estos dispositivos, siendo su última entrega ‘Bobby Carrot Forever’, disponible en iOS desde finales del año pasado por el módico precio de 0,79 euros. Lo que no sabía hasta que me enteré de la noticia es que hace años fue anunciada también su versión para WiiWare, pero aún hoy sigue sin estar disponible.

FDG Entertainment, su desarrolladora, sigue sin dar una fecha concreta para el canal de Nintendo, aunque esta última estima que no tardará en producirse. Hace unos días se desvelaron las primeras imágenes para esta plataforma, y hoy os las mostramos. Como véis, el estilo 16 bits salta a la vista, aunque no estaremos ante un plataformas de los que tanto poblaron aquella época, sino más bien un videojuego de aventuras con mucho puzzle de por medio en el que nuestro principal objetivo será hacernos con un determinado número de zanahorias en el menor número de pasos posible.

Para comprender aún más su mecánica, y a pesar de que una galería de imágenes vale más que mil palabras, nada mejor que un tráiler de su original versión para iOS:

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos