Compartir
Publicidad

Nintendo hace oficial la rebaja de precio de Wii y su línea Nintendo Selects

Nintendo hace oficial la rebaja de precio de Wii y su línea Nintendo Selects
61 Comentarios
Publicidad

La actualidad de Nintendo durante las últimas semanas ha estado dominada por dos rumores paralelos: por un lado tenemos el inminente anuncio de Project Cafe, y por otro la llegada de las rebajas a su antecesora, la ya veterana Wii. Las especulaciones ya adelantaron hace no mucho que esta consola doméstica experimentaría una bajada de precio como antesala del anuncio de su sucesora, y desde entonces muchas tiendas decidieron hacer la rebaja por su propia cuenta.

Ahora Nintendo ha hecho oficial la reducción en Estados Unidos para el 15 de mayo, y a partir de entonces la consola valdrá 149,99 dólares e incluirá el título ‘Mario Kart Wii’ y un volante para el mando, pudiendo elegir el modelo blanco o negro. En Reino Unido la bajada se hará efectiva el día 20 con un precio de 129,99 libras, pero para el resto de Europa todavía no tenemos confirmación de ningún tipo.

Además se ha desvelado también el estreno de la línea económica Nintendo Selects de la que hablamos anoche, aunque el repertorio para Reino Unido (y suponemos que para toda Europa) será sensiblemente diferente, pues incluirá ‘WarioWare: Smooth Moves’ en lugar de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’. Es de esperar que a lo largo del día tengamos los datos oficiales para el resto del continente europeo, quedando con toda seguridad la máquina en 150 euros y los juegos rebajados en 20 euros.

En VidaExtra | Crecen los rumores de una rebaja de precio de Wii, Nintendo Selects, la línea económica camino de Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos