Compartir
Publicidad
Publicidad

Will Wright ve la Wii más como un juguete que como una consola

Will Wright ve la Wii más como un juguete que como una consola
Guardar
139 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cualquiera de nosotros osamos decir en algún momento que la Wii es un juguete, muchos de vosotros nos machacaréis sin compasión, de eso no tenemos ningún tipo de duda. Ahora bien, si un señor como Will Wright, creador de ‘Los Sims’ o ‘Spore’, dice algo parecido… estoy seguro de que los mismos que hubierais saltado sobre nuestro cuello lo vais a destrozar. Os conocemos. Sabemos quiénes sois y la mala leche que podéis llegar a tener algunos.

Estas son las palabras de Wright:

Creo que la Wii es una plataforma totalmente única, y ese es su principal valor. Eso es por lo que ha sido tan exitosa: porque es claramente diferente a la XBox o a la Playstation. Creo que la Wii ofrece experiencias muy divertidas, pero estas experiencias están a un nivel diferente. No va en plan RPG de 40 horas, sino que es más como esos juguetes divertidos que coges y con los que empiezas a jugar en cinco minutos.

Y continúa:

Y es realmente divertida con un grupo de gente alrededor… Se acerca más a lo que yo llamaría el mercado de los juguetes, ya que la mayoría de los juegos de Wii con los que he disfrutado se asemejan más a juguetes que a videojuegos.

Antes de que deis rienda suelta a vuestra furia os pido calma. ¿Qué tiene de malo que alguien pueda considerar que una consola como la Wii está más cerca de ser un juguete que una consola? Yo creo que nada. Cada cual tiene su opinión y su percepción de la experiencia que ofrece la Wii. Y si Will Wright lo ve así, pues ya está. Y que conste que yo tengo la Wii y también me lo paso en grande con muchos de sus juegos.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos