Compartir
Publicidad

Aterriza otro juego gratuito en Xbox Live. Su nombre, 'Mars Rover Landing', y está patrocinado por la NASA

Aterriza otro juego gratuito en Xbox Live. Su nombre, 'Mars Rover Landing', y está patrocinado por la NASA
19 Comentarios
Publicidad

Fijaos bien que decimos Xbox Live a secas, no Xbox Live Arcade. Y es que ‘Mars Rover Landing’ no llega como novedad de este último servicio (las novedades aquí, además, llegan los miércoles y últimamente también los viernes), sino como estreno dentro de la sección de Kinect Fun Labs. Sí, porque este trabajo conjunto entre la NASA y Microsoft, desarrollado por el estudio Smoking Gun Interactive, ha dado como resultado un juego para Kinect. Algo que suena mejor al saber que es gratis.

Esto último lo decimos más que nada porque el porcentaje de grandes títulos para Kinect es bastante ínfimo. Microsoft, bien lo sabemos, no pierde la fe en esta tecnología, pero por mucha precisión que podamos tener (que tampoco la tenemos), en algunos casos nos venden juegos que tendrían que jugarse con mando. Parece una guerra perdida. No es el caso de ‘Mars Rover Landing’, cuya naturaleza es más básica y está pensada para ser disfrutada por toda la familia como un simple entretenimiento de cara al gran evento que tendrá lugar el próximo 6 de agosto con el Rover Curiosity iniciando su exploración en Marte. Como habréis imaginado, nos adelantaremos a tal acontecimiento haciendo una primera inspección intentando aterrizar de forma segura en el objetivo marcado.

Mediante nuestro cuerpo dirigiremos la nave, y tendremos varias misiones antes de poder aterrizar, como desplegar las manos en un orden especial. En su vídeo de presentación veréis una pequeña explicación de ello, aunque si tenéis Kinect lo mejor es que descarguéis el juego/experimiento. A fin de cuentas es gratis, y hasta viene con unos pocos logros (50G) y accesorios para nuestro avatar. Ah, y viene en español, entre muchos más idiomas. A ver qué os parece la experiencia.

Vídeo | Youtube
Vía | MajorNelson
En el Bazar de Xbox Live | Mars Rover Landing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos