Compartir
Publicidad
Publicidad

Bill Gates habla sobre Project Natal

Bill Gates habla sobre Project Natal
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho había tardado Bill Gates en saltar a la palestra para dar su opinión acerca de uno de los últimos bombazos de la compañía de Redmond, el dispositivo de captación de movimientos Project Natal.

Si lo enfocamos al mundo del ocio interactivo tal vez acabemos cortando lechugas con la mano en algún juego de dudosa calidad. Pero tranquilos, en Microsoft tienen otros planes para Natal mucho más ambiciosos.

Parece que la idea del señor Gates no es únicamente mantener a Natal en el contexto de los videojuegos, sino también trasladarlo al ocio de nuestros hogares o incluso a las oficinas.


Funcionará para el ámbito del entretenimiento, e incluso si se conecta a Windows para la interacción en reuniones, colaboraciones y comunicación… Creo que aportaría tanto como en casa, donde podrás controlar películas, música, domótica; estará muy bien.

Creo que hay un valor increíble si lo usásemos en la oficina conectado a un PC con Windows. Así que los grupos de investigación y producción de Microsoft tienen mucho que hacer ahí, ya que podemos usar la reducción de costes que tendrá lugar al cabo de unos años para decir, por qué no incluirlo en la mayoría de ambientes de oficina.

Todo el que ha visto la tecnología de Microsoft en funcionamiento ha pensado en una cosa: el ordenador de la película Minority Report.

Pensad en la introducción de Natal como parte de un nuevo Windows. Probablemente catapultaría las ventas de la compañía y es una oportunidad que no van a dejar escapar.

Queda más que claro que un acercamiento a ese tipo de tecnología es posible. Y es que si hay algo que le sobra a Project Natal son posibilidades. Ahora sólo queda por ver si el uso que se le da es el adecuado.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos