Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crackdown 2', el retorno del hijo pródigo [E3 2009]

'Crackdown 2', el retorno del hijo pródigo [E3 2009]
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Uno de mis títulos favoritos de la actual generación de consolas, ‘Crackdown’, vuelve con una segunda parte que todos estábamos esperando desde hace tiempo. Rezamos y rogamos y ahora, por fin, ya lo tenemos. Llega ‘Crackdown 2’.

Además de ser uno de los primeros juegos en mostrarme lo que significaba el cambio a la alta definición, la aventura original de Realtime Worlds aunaba diversión y locura en una dosis perfectamente mezclada.

Si a ello le sumamos la posibilidad de hacer el cabra en compañía, daba igual si te convertías en un defensor de la paz o en un descerebrado, las risas y los buenos ratos estaban asegurados.

En ‘Crackdown’ encarnábamos a un policía genéticamente modificado para resistir incontables batallas, realizar saltos imposibles y conducir los vehículos más inverosímiles que podáis llegar a imaginar.

‘Crackdown 2’ parece repetir la fórmula y elevarla a la enésima potencia. Contaremos con un cooperativo de hasta 4 jugadores y un modo online que permitirá lanzarnos coches y golpearnos entre 16 jugadores.

Doy por hecho que sólo por eso ya valdrá la pena, y sino, atentos al vídeo.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos