Compartir
Publicidad

Dos millones de usuarios conectados simultáneamente a Xbox Live, nuevo récord

Dos millones de usuarios conectados simultáneamente a Xbox Live, nuevo récord
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

El dato curioso de la semana nos lo brinda esa inagotable fuente de información sobre Microsoft que es Major Nelson, quien ha anunciado por Twitter el record de usuarios conectados al mismo tiempo a Xbox Live. Éste se produjo el pasado miércoles, cuando dos millones de personas estuvieron dándole simultáneamente al multijugador con su Xbox 360.

¿El culpable de semejante revuelo? Pues como no podía ser de otro modo, ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Y es que por mucho que su modo historia sea intensísimo y sus retos adicionales consigan picar, la piedra angular de este título, al igual que ocurría con su predecesor, es su multijugador. Y si hay algo podemos asegurar, es que vamos a tener “vicio” para rato durante los próximos meses.

El dato, que a fin de cuentas no deja de ser una simple anécdota, implica que el 10% de los usuarios de Xbox Live estuvieron conectados en el momento de mayor tráfico, pues según la compañía de Redmond cuentan en este momento con 20 millones de suscriptores. Sería interesante conocer cuántos más estaban jugando en ese momento en PlayStation 3 y PC, para hacernos totalmente a la idea del tremendo impacto del FPS de Infinity Ward.

Vía | Twitter, Meristation
Sitio oficial | Xbox Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos