Compartir
Publicidad

Interesantes rebajas de semana santa en Xbox Live Arcade

Interesantes rebajas de semana santa en Xbox Live Arcade
16 Comentarios
Publicidad

Gran ahorro vacacional. Mediante este mensaje he descubierto esta mañana, desde el menú de inicio de Xbox Live, y casi por casualidad, una nueva promoción que se suma a la ya vista de SNK Playmore en Xbox Live Arcade, aprovechando la llegada de la semana santa con siete títulos rebajados al 50%.

Y qué siete títulos, cuidado, que hay algunos que son de lo mejorcito que se puede ver en el servicio de Microsoft. Como por ejemplo los imprescindibles ‘Castle Crashers’ del estudio The Behemoth, y ‘Bastion’, de Supergiant Games, ahora, de forma temporal, a 600 MS (7,5 euros) cada uno, misma cantidad que ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ de Crystal Dynamics. También muy recomendable.

Completan la oferta los recientes ‘All Zombies Must Die!’, del estudio DoubleSix, y ‘Scarygirl’, de TikGames (ambos publicados por Square Enix), junto con el clásico resucitado ‘Space Invaders: Infinity Gene’ (Taito), también publicado por Square Enix, y el imperecedero ‘Carcassonne’ de Sierra Online, por 400 MS (5 euros) cada uno. Por variedad de géneros no será, desde luego.

En Vidaextra | SNK Playmore está de promoción en Xbox Live Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos