Compartir
Publicidad

Las emisiones televisivas llegarán a Xbox 360 esta Navidad

Las emisiones televisivas llegarán a Xbox 360 esta Navidad
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras echar un vistazo hace un par de días a un vídeo filtrado que supuestamente mostraba el nuevo dashboard de Xbox 360, Microsoft ha hecho hoy oficial un interesante anuncio sobre su consola de cara a estas Navidades. Buscando fortalecer aún más su importancia como centro de ocio en el salón, Xbox 360 empezará a emitir canales de televisión a finales de año.

Para tal efecto ha anunciado acuerdos con unos cuarenta proveedores en más de veinte países, entre los cuales naturalmente está España, donde podremos disfrutar de la emisión de compañías como RTVE, Antena 3, Canal+, Telefónica o GolTV. Para acceder a este servicio será necesario disponer de una cuenta Xbox Live Gold, y por descontado será imprescindible pagar las cuotas adicionales en aquellos canales que así lo requieran, como por ejemplo Canal+.

Para promocionar el anuncio Microsoft ha lanzado el vídeo que podéis ver a continuación, pero tened en cuenta que por aquí no todo será tan maravilloso, pues recordemos que todavía no podemos disfrutar en castellano del reconocimiento de voz de Kinect. El objetivo de la compañía de Redmond está claro: que no apaguemos la consola en todo el día.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Nuevo vídeo filtrado del dashboard de la Xbox 360 tras la próxima actualización de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos